Me levanto horrorizada y llorando, ¿en que sociedad...

Me levanto horrorizada y llorando, ¿en que sociedad vivimos? El segundo asesinato en dos días y con un niño de 5 años? ¿como esta sociedad consentimos eso? ¡esta enferma! ¿Donde están aquellas manos en blanco en manifestaciones en todos lo pueblos de España? LLoro y me desespero me tiemblan las piernas y maldigo esta sociedad que ni se altera? hace unos días en dos asesinaron a cinco, ¿en que va a terminar esto? si nosotras las mujeres fuéramos las que los asesináramos a ellos "que son los que tienen el poder" ya le habrían puesto remedio. Zapatero lo había tomado muy en serio y parece que ya no había tanto asesinato,
¿FELIZ AÑO? y un cuerno para estos niños sin madre que veremos la vida que les espera. MUJERES LEVANTAROS ES A NOSOTRAS A LAS QUE NOS MATAN, HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS CUANDO PASA ESTO, NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADAS, O SOMOS CORRESPONSABLES CON LOS ASESINOS. VAMOS A POR ELLOS A LAS CARCELES, QUE SEPAN LO QUE HAN HECHO.
AHORA VOY A ESCRIBIR A FACEBOOK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELOÍNA. En eso siempre me tendrás a tu lado. Es la mayor bajeza humana despreciar a la mujer y por si fuera poco dar muerte a un ser humano por otro ser humano. Me parece que hay otra muerte más, creo haberlo leído en un diario. Mira ELOINA, ningún partido político levanta un dedo para erradicar este mal. Ninguno. Van a lo suyo y lo suyo es ocupar un puesto en el gobierno, el que sea, para vivir sin dar un golpe. Sí, se dan "golpes de pecho" por la muerte de cualquier mujer... palabras, palabras, ... (ver texto completo)