ÚLTIMO CAPÍTULO. No quiero más líos....

ÚLTIMO CAPÍTULO. No quiero más líos.

Los años sesenta se caracterizaron por un imparable crecimiento de la economía española, favorecida por una buena coyuntura internacional. La población española creció de forma espectacular, al ritmo más elevado de toda su historia. La fuerte demanda de mano de obra en los países europeos provocó una intensa oleada de emigrantes lo que, unido a la llegada de turistas que visitaban España cada vez en mayor número, generó una importante corriente de divisas. Las inversiones extranjeras produjeron una rápida industrialización. SE HABLÓ DEL MILAGRO ECONÓMICO ESPAÑOL

Hay mucho más que contar, pero lo dejo aquí. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Decir solo que los años 60, España despierta de un letargo muy profundo. Diré para acabar que yo estuve a las puertas de la emigración a Francia. Tenía todos los papeles preparados. Iba destinado a una fábrica de coches: LA SIMCA. No pudo ser, me pedían tener cumplido el servicio militar (la mili). Y como no había hecho la mili (por mi edad), pues no pude ir.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel te da algo malo si no pones esto que es lo que estabas esperando, lo llebas diciendo desde que has entrado en el foro, yo te voy a ecir lo que a mi me pasaba en los años 60, se habia terminado el racionamiento pero teniamos Extraperlo, una botella de aceite te costaba medio sueldo, teníamos que lavar la ropa si era mucha en el rio o un arrollo de rodillas, seguro que tu no pero pregunta a tu madre, nos bañábamos en verano en el rio y en invierno en un barreño y una regadera, cocinábamos en ... (ver texto completo)