Rajoy no puede hacer otra cosa ya que ha sido el único...

Empezare por decir que estos debates me aburren, y no me aclaran nada, creo que el mejor Albert Rivera, el peor Pablo Iglesias.

Una vez mas, me indigna la prudencia de Rajoy, con dos lobos atacando “con la corrupción” y este sin abrir la boca, cuando limpios, limpios, estos partidos no están.
Saludos

Rajoy no puede hacer otra cosa ya que ha sido el único partido que ha entorpecido todo lo que ha podido la justicia, haciendo que los jueces tengan incluso que registrar su sede.
Jaleando y deseando suerte y fuerza a los corruptos.
Ha dejado volver a presentarse en sus listas a señalados por corrupción.
No ha sido ágil destituyendolos e incluso ha blindado a otros en el Senado con aforamientos especiales.
Ha recortado el tiempo de investigaciones a los jueces sin proporcionarles recursos suficientes para poder prolongar las investigaciones los 18 meses que la ley deja prolongar.
Él sabe perfectamente lo difícil que es investigar en los paraisos fiscales, que es dónde se ocultan las mayores corrupciones, tanto en calidad como en cantidad. Con ésta ley ha protegido a los mas corruptos y a los más ricos.
Ha perdonado con la amnistía fiscal a otros corruptos mermando las arcas del Estado cobrándoles solo el 3%.
Está en los papeles de Bárcenas como cobrador de 300 000 € en sobres.
¿Qué puede hacer Rajoy mas que callar?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara la persecución del PSOE en el caso de los ERES a la juez Alaya, no fue precisamente cantos de sirena. Pues yo en el puesto de Rajoy no hubiera sido tan prudente.

A ver si la izquierda que parece ser que es la que va a gobernar, consigue localizar todo ese dinero que esta ilegalmente fuera de España, porque aunque el dinero no da a regresar, que paguen por el los impuestos correspondientes.

Saludos