! Eso Angel!... Pide a "dios, que baje, o suba, o venga...

¡DIOS MÍO, TE PIDO UN MILAGRO! Tú que lo puedes todo,, por favor, que no gobierne el PP, que lo hagan juntos PODEMOS y PSOE, para ver si de una vez se entera la izquierda que sillegara a gobernar el PSOE nos inflarían a impuestos. Vamos a ver de una vez si los que aborrecen al PP, se bajan del carro y ven la realidad. Dios mío, no te olvides, ¿eh? Ya verás qué bien lo íbamos a pasar. Anda Señor, no te cuesta nada, un milagro por favor.

! Eso Angel!... Pide a "dios, que baje, o suba, o venga o se quede donde muchos aseguran está. A lo mejor mira, se acerca de puntillas y cuano ve tanta injusticia, le larga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Muchos como tú, muchísimos creen que si gobernara el PSOE las cosas sería diferentes. Sí, no tengo la menor duda, sería diferente. Nos meterían más impuestos. Las clases medias desaparecerían en breve tiempo. Todo ello condicionado a lo que que quieren hacer en el gobierno, pero por favor, haber si entendmeos las cosas. Yo también haría una montaña de oro si al lado vendo otras tres montañas que tengo. Que no, que no, que no tenemos dinero suficiente para volver a hacer una nueva ley de ... (ver texto completo)