LIBERTAD. Muchos como tú, muchísimos creen que si gobernara...

¡DIOS MÍO, TE PIDO UN MILAGRO! Tú que lo puedes todo,, por favor, que no gobierne el PP, que lo hagan juntos PODEMOS y PSOE, para ver si de una vez se entera la izquierda que sillegara a gobernar el PSOE nos inflarían a impuestos. Vamos a ver de una vez si los que aborrecen al PP, se bajan del carro y ven la realidad. Dios mío, no te olvides, ¿eh? Ya verás qué bien lo íbamos a pasar. Anda Señor, no te cuesta nada, un milagro por favor.

! Eso Angel!... Pide a "dios, que baje, o suba, o venga o se quede donde muchos aseguran está. A lo mejor mira, se acerca de puntillas y cuano ve tanta injusticia, le larga.

LIBERTAD. Muchos como tú, muchísimos creen que si gobernara el PSOE las cosas sería diferentes. Sí, no tengo la menor duda, sería diferente. Nos meterían más impuestos. Las clases medias desaparecerían en breve tiempo. Todo ello condicionado a lo que que quieren hacer en el gobierno, pero por favor, haber si entendmeos las cosas. Yo también haría una montaña de oro si al lado vendo otras tres montañas que tengo. Que no, que no, que no tenemos dinero suficiente para volver a hacer una nueva ley de educación, una sanidad completa, dejar el paro en mínimos, elevar las pensiones, pagar más a los funcionarios, evitar todos los desahucios y muchos otros problemas. Enterarse, no hay dinero. Entonces, si el PSOE gobernara, tendría que triplicar los impuestos para hacer todo lo que quieren. ¡NO HAY DINERO! ¿Entonces? ¡SUBIDA DE IMPUESTOS O RECORTAR!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ACLARANDO QUE ES GERUNDIO. He metido un HABER que no me gusta nada.
No estoy diciendo eso: que gobierne el PSOE, testigos tengo que repito:! pobre de los que entren, el olor a excrementos que van a encontrar. Por ahí se habla de deudas. Esta fue una de las autonomías en las que el PSOE dejo deudas. ¿Quires que te diga las que ha cejado Cospedal? te lo cuento si lo deseas, y de paso te cuento que me moría en un hospital, 5días sin un médico que me visitara. Si quieres te cuento mas: como por ejemplo me fui para casa. Y de paso si quieres te cuento como nacen sentimientos ... (ver texto completo)
Tù puedes entender las cosas a tu manera, que no tiene por què ser la manera de los demàs, asì que no nos lo pidas tan vehemente.
Ya es hora de reestructurar un poco el Estado, las duplicidades, corregir los fallos para poder evitar corrupciones, equilibrar la fiscalidad etc etc.
El PP no ha hecho mas que cargar sobre las clases medias, ha reducido los tramos del IRPF. De verdad Àngel, hay muchas cosas que corregir y controlar. Se nos pierde muchìsimo dinero.
Seguramente me dejo la mitad. Expertos ... (ver texto completo)