NO ESTÉS TAN SEGURO DE ELLO Angel. Tu afirmación pertenece...

A ver si lo conseguìs. Con la salud no se juega. Si los mèdicos estàn a favor lo tenèis un poco más difìcil; pero no hay nada imposible.
Saludos.

Cierto, con la salud no se juega. Ni en bromas. De todas formas nuestra sanidad es de lo mejor que hay en Europa.

NO ESTÉS TAN SEGURO DE ELLO Angel. Tu afirmación pertenece a un pasado reciente. Yo puedo decir que tal vez lo ha sido una "temporada" De cualquier manera, de pasar de tener que ir a las casas de socorro a lo que se logró a partir de Felipe Gonzalez, se caminó muy deprisa. Pero amigo otros países ya llevan años, gozando de lo que qui recientemente hemos tenido. Y digo hemos (pasado) porque ha sufrido horribles puñaladas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Estoy seguro de lo que digo. Es cierto que la sanidad en España empezó a funcionar en democracia. No sé, no se puede juzgar la sanidad española porque en alguna comunidad no sea adecuada, por regla general funciona muy bien y tenemos muy buenos médicos. El defecto que yo veo es el retraso en operaciones. Los centros sanitarios están saturados. Incluso gente de Europa viene aquí para que se les atienda.

Un saludo.