REFLESIONANDO Y ANALIZANDO, SOBRE LA SITUACION EN QUE...

REFLESIONANDO Y ANALIZANDO, SOBRE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS, ME ACORDE UN POEMA QUE ESCRIBI HACE UNOS AÑOS CUANDO TUVE UNA CONVERSACION DE OPINION PROFUNNDA SOBRE EL TERRORISMO Y LA SITUACION EN QUE SE ENCONRABA, EL PUEBLO. LA CONVERSACION FUE CON DOS HERMANOS, Y CADA UNO DE ELLOS VIVIAN Y VIVEN EN DISTINTAS PROVINCIAS Y LAS DOS MUY COMPLEJAS.
CUANDO TERMINAMOS LA CONVERSACIO INTERCANVIANDO OPINIONES SOBRE DISTINTOS TEMAS, TERRORISMO, POLITICA, SOCIEDAD, SUPERIORIDAD, A CLARO A UN QUE NO SEAN TODOS LOS QUE ESTAN, NI TODOS LOS QUE ESTAN SON. Y TUVE EL SENTIMIENTO DE ESCRIBIR EXPRESANDANDO CON DOLOR, LAS DIFERNCIAS DE PENSAMIENTO QUE HAY EN UNA MISMA FAMILIA, EN NACIONALISMO fASCITA Y EL RESPETO DE LIBERTAD, Y PIENSO QUE ESO ESTA, EN CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO NACEMOS, A UN QUE SEAMOS DE DISTINTOS SITIOS.
DESILUSION Y ESPERANZA
Smbrean las almas muertas de un pais sin vida.
Donde los hombres se han quedado sin espiritu de lucha....
dode los hombres se amarran como las bestias a un sistima corrompido,
donde el hombre seaferra a la masa de las bestias destruyendo la razon por la razon de vivir........
Y el hombre como individuo lucha contra la verdad del otro, sabindo que en es su verdad,
la verdad de los hombres es su dignidad.....
¿Patria por que no gritas? ¡¡quiero vivir! QUIERO SER ¡¡LIBRE!
Que el viento entre limpio con ¡fuerza! sobre ti tierra y te limpie deese olor naseabundo.
Yo quiero ayudar al viento, y me desgarrodo el alma gritando, cuando la tierra se tiñe en sangre.
a donde esta la verdad de mi pueblo,,,,,,,,
¿porque no gritais jovenes? vuestra libertad,
gritando contodo vuetro coraje.
Salid de vuestro templo Dioses de barro, y poneros las vestidiras rasgadas en vuestro cuerpo,
que la hora de las cuentas a llegado, sea enfurecido el trueno, estallando la tempestad
la tierra tiembla enrojece, de tatos males.
Soltad amarras hombres templados vuestra justicia amarrazla fuerte asta la muerte,
contra esa tempestad, al grito enfurecido de la ¡LIBERTAD! al grito enfurecido de la DIGNIDAD
Le vantad las armas de la Justicia y la Paz.
¡No! no sepuede someter a los Pueblos CON LA CUACCION DE LOS MIEDOS..
A la materia de dos potencias a las fuerzas brutales, Si. Sabemos que el espuritu sobrevive a la materia.

AUTOR Maria Victoria Ovejero Garcia