OLIMPIO. Ya ves, soy más generoso que tú. Si me apuras...

OLIMPIO. Ya ves, soy más generoso que tú. Si me apuras no se necesita una tiza, ni libro, solo alumno y profe. En mis tiempos éramos 40 en una clase de 1º de bachiller. Y claro salíamos adelante porque éramos disciplinados. Por cierto, no me hablas nada de la DISCIPLINA ESCOLAR, la de ahora, la de antes ya la conocimos.

No Olimpio, las mqanifestaciones o huelgas las promueven los sindicatos. En primer lugar tantean la situación y llevan dos o más mozalbetes dando la cara en la manifestación, ¡hombre, ya ves! Con frecuencia, casi siempre no son estudiantes. No OLimpio, la izquierda no dejó ver el resultado de la nueva ley. Es más, cualquier decrteto Ley que saque el PP en la enseñanza, será drerribado por la izquierda. La izquierda quiere imponer su "educación y su enseñanza". Y así vamos, de coronilla con la enseñanza. Y no lo dudes por un momento, las huegas de estudiantes está promovida por la izquierda, bueno, no solo la enseñanza, cualquier ley que saque el PP.

Sin tiza, sin libros, sin mapas: ALUMNOS DISCIPLINADOS Y A ESTUDIAR QUE ES LO SUYO.

¡AY SEÑOR, CÓMO ESTÁ EL PATIO! y el informe Pisa prosigue su camino.

Buenas tardes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me meto en la conversación, por tal y como dices las cosas en lo que respecta a sindicatos. y lo DERRIBADO por la izquierda
y llevas a lo mismo. ¿QUIEN IMPUSO MUCHOS AÑOS Y QUIENES, PRETENDEN NETERNIZARSE IMPONIENDO LO SUYO.
Se me ocurre preguntarte: ¿A santo de que un día votaste a la izquierda?