lo que he leido en tu mensaje Manuel, me verifica todo...

lo que he leido en tu mensaje Manuel, me verifica todo lo que despues de 23 años de analizar y de atar cabos, han dado en la verificacion de sus hechos criminales y asesinos, con medios mas sofisticados para segir matando impunemente, y conseguir entrar en la sociedad, a cara descubierta, como a cual quien otro dice, en orrible burla al pueblo libre, y a qui paz y despues gloria. Y como bien dices NO HAN CONSEGUIDO ENGAÑARNOS.
ETA. No solo mata con el tiro en la cabeza o mataba, si no que tambien utilizaba y utiliza medios medios cientificos y mas sofisticados, para matar la identidad del hombre, es decir a su victima o victimas y conseguir lo que quieren supuestamente en la impunidad del silencio. TOMANDO LAS PULSACIONES DIGITALES DE VIDA DE SU VICTIMA, MEMORIZANDO Y COMPUTANDO SUS DIGITOS Haciendo allanamiento del ser en entidad mental espiritu, queriendo lavar su celebro matar toda occiòn de vida, en occiones de direción de direciones de libertad personales, sociales etc individual personal hijos en mi caso, a lo largo de estos años, y conseguir si no la matan sicologicamente etc someterla a su voluntad,
CON rolles sicologicos, de toda indole de terribles torturas; Tomando las pulsaciones del hombre, que sòn pulsaciones Digitales COMPUTADAS POR COMPUTADORAS DE INTERNET CIBERMETICA. La infractuctura de la organización ETA FASCISTA NEONACIONALISTA DE TODAS LAS COMUNIDADES, SE COMPONE POR SOCIEDAD DEL PUEBLO FAMILIAS CON ORGANISMOS POLITICOS SOCIALES DE TODA IDIOLOGIA DONDE ESCONDEN SU VERDADERA IDENTIDAD SICOPATIA SICOPATICA NEONACI ANAQUISTA: DESDE 1995- 19 SEPTIEMBRE EN LA PLAZA MAYOR DE TORDESILLAS DONDE FUERON COGIDAS MIS PULSACIONES DIGITALES DE VIDA, COGIDAS POR UN SUPUESTO QUIROMANTE EN LA CELEBRACIÓN DEL MERCADO MEDIEVAL, DESDE ENTONCES ESTOY SECUESTRADA ¿MOTIVOS? NO NO SE, ¿VENGANZAS PERSONALES? POR ENVIDIAS HERENCIAS, POLITICA, SEPARACIÓN ETC COMO EL DE CONSEGUIR EL SOMETIMIENTO Y EL PODER DEL PUEBLO LIBRE, LO CIERTO ES QUE QUE EL FASCISMO NEONACIONALISTA JAMAS PERDONA A QUIENES HABLAMOS CON DIGNIDAD DE HOMBRES LIBRES