PUNTAD SIN HILO....

PUNTAD SIN HILO.

1.- Me avergüenza haber visto la chapuza catalana, la chapuza de los separatistas.

2.- Me avergüenza ver a padres con sus niños en la tragicomedia de los separatistas.

3.- Me avergüenza la forma de votar. Forma antidemocrática.

4.- Me avergüenza haber visto la pobre participación de la polícia catalana.

5.- Me avergüenza escuchar que hubo más de 800 heridos. Fueron unos 300 según la policía.

6.- Me avergüenza como fueron rodeados los policías y guardas civiles sin que fueran ayudados por los polis de la autonomía.

6.- ME AVERGÜENZA TODO... menos la presencia de la policía nacional y guardias civiles. Un aplauso para ellos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me solidarizo con tu forma de pensar y su libertad de expresión y el comportamiento del rey de España al advertiles a esos patéticos aprendices de gobernantes, movidos por el odio visceral contra los que no piensan como ellos, energumenos antidemocratas con un comportamiento gansteril que en una sociedad que debiera ser libre imponen su dictadura contra el ciudadano desamparado por el Estado en referencia al Gobierno Central ejercido por un maricomplejines. Sigamos los patriotas defendiendo a España ... (ver texto completo)