A mí los Reyes Magos no me traían nada. ¡Para qué disfrazarlo...

A mí los Reyes Magos no me traían nada. ¡Para qué disfrazarlo con bobadas!, ¡no me traían nada cuando era un niño!, pero, aparte de la comprensible decepción del que veía a los demás mientras jugaban con sus bicicletas, peluches, balones..., yo no podía echar nada de menos, porque mi madre, que era la que lo manejaba todo en la casa, ya me lo había explicado, y cuando salía a la calle, yo ya lo sabía: "no había reyes, porque los Reyes no los solían treaer, sino porque los padres los compraban, y ellos no tenían dinero... ni siquiera para comer"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jolín con tu madre!

Yo no, yo es anoche estaba atentísima a todo, ruidos, luces, pisadas..... toda un anoche mágica, por supuesto juguetes ni olerlos, no había dinero, pero siempre había un detalle, un bollo, una perra gorda....

Mucho ha cambiado el panorama, hoy día no creo que haya un niño sin juguetes en España, si lo hay mas bien es por dejadez de los padres, ya que si ellos no pueden comprarlo hay cantidad de familias que llevan "carros" de juguetes a las instituciones, y éstas están ... (ver texto completo)
La que verdaderamente ya solía tener unos reyes fascinantes era mi hermana pequeña que nació en 1965.
La máquina de cine Exin, la muñeca de moda, el estuche de tres compartimentos con cremallera y algo de dinero para ropa; pero claro, una de mis hermanas ya tenía trabajo fijo en Telefónica, otra hacía oposiciones a correos y trabajaba de paso en un almacén de alimentación, yo todavía estudiaba, pero hacía mis pinitos dando clases de matemáticas a domicilio.

Los Reyes de los hermanos mayores generalmente ... (ver texto completo)