Que cosas mas raras me pasan. Lean despacio y saquen...

Que cosas mas raras me pasan. Lean despacio y saquen sus propias conclusiones.

Me están eliminando fotos, y me dan las siguientes razones:

"No son de interés general" Si Vds. repasan las fotos que hay en los diversos temas, verán la cantidad de ellas que hay de "interés general"

Otra razón por la que me las eliminan es la siguiente:

"No corresponde al tema". Bueno, yo todas las fotos que mando, tienen relación directa con el texto del mensaje que envío, como supongo lo hacen el 99% de los foreros, es difícil, por ejemplo en "Taller de aprendizaje" mandar una foto que se corresponda UNICAMENTE con título del tema, lo mismo que en Literatura, o en la Poesía; creo y no creo confundirme que todas las fotos que mandamos, repito, tienen relación directa con EL MENSAJE, no con el nombre del sub-foro, a no ser, claro está en temas muy concretos, como el de plantas, muebles antiguos, o similares, que normalmente se envían fotografías que corresponden al mensaje y también al título del tema.

En fin, que esta semana tan extraña de "puente" algo rarillo veo yo en todo esto.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, no lo has podido argumentar mejor. Por ejemplo: en poesía yo tengo un romance dedicado a mi Ruffo, pues al texto acompaño una foto de él. Cuando he mandado un poema sobre la primavera, he mandado un paisaje.. etc, etc. No sigo, lo demás sería repetirme y creo que todos entienden lo que digo.

Un abrazo.