aussiF. A mí no me molestas en nada. Los ingleses siempre...

ola angel
las campanas ya no tienen éxito puesto que los movibles las an sustituido todos estan al corriente de lo que pasa y la hora un feliz ańo nuevo a todos los que participan en este foro

ausiF. El sonido de las campanas es muy diferente. En los pueblos sonar las campanas es todo un acontecimiento. Lo que pasa es que no hay gente.

AussiF: FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS.

ola angel
munches gracias por desearnos buena suerte i salud en el nuevo ańo igual mente para usted y los suyos pues las campanas son necesarios en los pueblos por tradición y ya estan acostumbrados al ruido espero que dure una eternidad un saludo

aussiF. Las campanas dejarán de tocar cuando no haya sacerdotes en los pueblos. Ni gente para ir a misa.

Te ruego me trates de tú y no de usted.

Un saludo.

angel
de que no se ohira las cam panas eso si lo consiguieras de ver puesto que aquí ya a pasado de moda estan oxidadas de no usarlas pero que desaparejan los curas no lo veremos puesto que es un sentimiento personal mi esposa desde que nos casamos no a faltado un sábado o domingo sin ir a misa asin que ahi muchos millones con esa virtud de loque dices que no tellame de usted pues no lo ara tedire que aquí un nińo o nińa a partir de un ańo sele llama de usted en ingles nose si es buena cosa o no un saludo

aussiF. Por supuesto, el tratar a las personas que no conoces de usted, queda muy bien. Lo de tu mujer es muy respetable.

Un saludo.

OLA ANGEL
quizás sea un poco pesado loque es sistema ingles se conozca o no desde que nace asta que se muera selellama de usted solo alos animales de tu ahi una otra palabra de gracias si no la utilizas para ellos es de no tener educación para todo ahi que decir gracias como beras que yo para los espańoles sigo como espańaun saludos

aussiF. A mí no me molestas en nada. Los ingleses siempre fueron unos caballeros, eso dicen, pero no tanto.

Mira aussiF, España en dictadura el tratamiento si no conocías a las personas se las trataba de USTED. Todavía hay gente que lo hace. Con la democracia el usted ha pasado a la historia. Verás aussiF, cunado voy a un cajero a sacar 4 euros, sale un letrero que dice: ESPERA UN MOMENTO. El Cajero nos trata de TÚ, a mí me da rabia porque lo correcto sería: ESPERE UN MOMENTO. Pero bueno, te acostumbras. Que conste que en este foro cuando llegué por primera vez, yo trataba a todos de USTED, después a petición de los usuarios tuve que usar el TÚ.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
angel
aqui el cajero ledice cual es su problema cuando a solucionada lo suyo sele dice gracias loque pasa que un porcentaje de espańoles o espańalas no sabemos nuestros derechos y tenemos miedo que ese o esa que esta en un puesto dela administración nos pueda hacer dańo el caso mío como estamos acostumbrados a saber nuestros derechos sea a donde sea el caso mío ace tres ańos ahi en espańa tenia que celebrar mi juicio la seńora jueza se nego a celebrarlo automática mente fue sustituida la segunda medio la razón y gane el juicio dandole un mes a mi agricultos que saliera de mi propiedad como se pusieron de acuerdo mi abogada y el abogado de mi agricultor de hacer un recurso para ir cobrando automática mente nombre otra abogada que es la que se esta encargando del asunto que creo que no tardara de salir asin que la ley existe ahi en espańa un saludo ... (ver texto completo)