Tribuna libre

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas...

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas de los de izquierdas y de los del medio, y si cualquiee persona que piense según su forma de ver las cosas que la cuerda se está tensando más de la cuenta y quiere manifestarse para mostrar su descontento, está en su derecho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali así es
Ser todas formas hay gente que no lo entiende
Por supuesto que la calle es de todos y que quien le apetezca pude usarla y manifestar lo que le apetezca.
No creo que aquí nadie lo ponga en duda. Otra cosa es en este caso el porqué y para que se hace la manifestación.
Una manifestación asi es la primera vez desde el 75.
Llamar al pueblo poniendo autocares para defender a España de algo que no existe, aliándose con la extrema derecha, falange... Para derribar un gobierno legal...

Allá cada cual con sus actos y sus repercusiones.

Saludos Rosali.
¿Conoces algún hecho semejante en la historia de la democracia? Yo no. Este acto es propio de una oposición totalmente desleal e inconsciente que es aún mucho peor, y sin fundamento.

Y una cosa.... ¿que razones SERIAS hay? ¿Ha habido alguna modificación en la estructura del estado?
¿Se ha negociado o concedido algo fuera de la Constitución?

Es tremendo lo de mañana, no se trata de ideas, se trata de la deslealtad de una oposición irresponsable guiada únicamente por el odio y la rabia que les da estar donde están. Casado y este nuevo PP, hacen "santos" a los separatistas catalanes y a Puigdemont, incitan a la Kaleborroka desde unos estamentos que deberían estar al lado del Gobierno en este tremendo conflicto que tenemos con Cataluña, estar "al lado" no quiere decir "compartir" su política, ni quiere decir que no estén atentos a lo que se haga, pero SIN HABER PASADO NADA DE NADA, tan solo por lo que pueda "hacer o pensar" Sánchez, incitar a un levantamiento contra el Gobierno, es francamente vomitivo, espero lo paguen en las urnas y si no lo pagan, ya no hay nada que hacer en esta España nuestra.

Nunca se daría el caso al revés y sí así fuera yo obraría exactamente como lo va a hacer el Presidente de Galicia o el del PP del país vasco.

Saludos Rosalí.