No se lo puedo asegurar al 100% pero me pareció oir...

Me dice usted, MANUEL, que el porqué, de que Túnez no acoja a los inmigrantes del

Creo entender que este país no tiene regulado el derecho de asilo y los inmigrantes no tendrían asegurada cobertura alguna de sanidad, empleo..... estos inmigrantes estarían a merced de lo que quisieran hacerles. Se dice que a Tunez no le conviene tener regulada ese Ley para evitar precisamente que Europa pueda obligarle a acogerles. Por otra parte, que lo proponga VOX, ya no me merece confianza alguna.

Es un tema de SOLUCIÓN EUROPEA, de acuerdos entre gobiernos, los de aquí y los de allí, incluso hasta de los mismos barcos que los acogen, estoy segura que NADIE tiene la razón al completo, pero si hay un hecho objetivo MANUEL, y es el de que no se puede dejar morir a esa gente por falta de recursos en alta mar, y por la falta de escrúpulos de unos y de otros, hay niños y ancianos, están obligados los políticos europeos y los propios "políticos" de sus tierras de origen, a hace frente a estas situaciones, lo que no puede ser es que paguen los de siempre.

Saludos.

No se lo puedo asegurar al 100% pero me pareció oir en TV. que Tunez ofrecio un puerto
este o no este en un tratado, le digo que hay en las costas africanas puertos mas cerca que europa
los intereses seran otros, responsabilidades a los primeros que hay que pedirselas sera a los mandatarios africanos
no creo que Europa sea la culpable de todos sus males.
manuel