Vamos a ver Liberal. No me puedo perder esta oportunidad...

Vamos a ver Liberal. No me puedo perder esta oportunidad de meter un tema en esta pagina. Tenemos por aquí unos pícaros aviadores, pilotos ellos, que utilizando prestigio prestado por sus padres (ambos son hijos de ex Jefes en la Fuerza Aérea) no han encontrado oficio mejor que el de traficar con drogas hacia Europa, utilizando como puerto de arribo España. Ya que los han atrapado (por suerte) y los han metido en galera. Hete aquí que pocas noticias llegan a nuestro s lares y no sabemos si es porque la justicia allá no las difunde, o que por aqui una mano negra las esconde. Me gustaría tener información veraz y directa de como estan tratando el asunto por allá. Te puedo asegurar que a mi me rompe bastante porque me temo que estén metidos algunos "personajes" políticos en el asunto y por eso no se hable yá acá. Si tienes en cuenta que tenemos algún Ministro que anda diciendo a quien le quiera oir que la instalación de radares para detectar vuelos clandestinos en el pais "es otra de las bobadas de los Argentinos" y que se jacta de la defensa de la despenalización del consumo de drogas, te podrás imaginar para donde patea este personaje. ¿que se habla por ahí del tema? Posdata: No hace falta que los devuelvan, tenganlos por allí unos cuantos añitos, proveanlos de un buen alojamiento y pasenles unos tanguitos para que no extrañen.