Tribuna libre

Así es, intenta crear un nuevo régimen y destruir España....

Un ¡hurra! emocionado por Ana Oramas, por anteponer su conciencia, a la conveniencia de su partido, buena representante del género femenino, también por Soledad Becerril, por todo lo que vivieron, y ver como los herederos de ETA reivindican una una y otra vez sus "derechos" a desmontar la Constitución, con la ayuda inestimable de Unidos podemos. También comprendo al hijo de Adolfo Suárez, y su tristeza por lo que se está viendo y haciendo para desmontar lo que hace 40 años fue votado por la mayoría de españoles, como se insulta a la Constitución y al Rey, máximo representante del Estado, sin que se les tape la boca a los energúmenos que encima de aguantarlos, hay que pagarlos.

A mí también me honra que una mujer sienta amor por España. Una mujer con categoría y saber estar. Acusa a Sánchez de haber pactado con los separatistas y es cierto.

Una política que su primer deber es ser portadora de la resolucion que haya decidido su partido y si no está de acuerdo, dimitir. Ha traicionado la voluntad democratica de los los suyos. A saberse que ganará con eso. De balde seguro que no.

Es lo que hizo Sanchez cuando no estuvo de acuerdo con la resolucion del PSOE de abstenerse.

Esta señora es simplemente es una traidora. No merece respeto democrático alguno

No quiero ofender a nadie, pero estamos viendo traiciones como no se han visto desde que estamos en democracia, no específico, cada cual que saque sus conclusiones.
De todas formas, suerte para el nuevo gobierno ya que de ello dependemos todos, y es lo que toca.

Cierto, el PSOE ha traicionado a España, y a sus votantes.

Así es, intenta crear un nuevo régimen y destruir España. Habrá un solo Poder efectivo: el Poder Ejecutivo.