Soy español y a la vez un puertorriqueño de corazón...

Soy español y a la vez un puertorriqueño de corazón puesto que llevo casado con una puertorriqueña 44 años y he visitado la isla 17 veces a lo largo de mi vida. Los Estados Unidos es una nación poderosa en cuanto a recursos económicos y potencial militar y a pesar que un porcentaje de puertorriqueños sueña con la independencia de su nación también es importante que valoreis vuestros recursos económicos de los que disponéis si fueseis independientes porque teneis una población de alrededor de 3.500.000 habitantes y un territorio de 9000 KM2 es decir esta super poblada y seria muy difícil el mantener la calidad de vida que ahora teneis. Los Estados Unidos a los que yo deploro por su comportamiento en el mundo y con España en el pasado es una garantía para vuestro futuro porque os pueden subvencionar en futuras desgracias, y os utilizan para instalar sus industrias futuras ofertando su trabajo que contribuye para mantener a muchas familias puertorriqueñas. Pienso que los Estados Unidos de America es un país demográficamente muy extenso y no se garantiza que perpetuamente pueda mantener su unidad porque en este territorio conviven cuatro naciones: 1º) el resto de la nación india disgregada en varias reservas2ª) la nación afro americana ubicada en los Estados del sur en la cuenca del rio Mississipi3ª) la nación anglófila que esta presente en la mayoría de los Estados 4ª) la nación latina que esta ubicada en los Estados de California, Arizona, Nevada, Texas,, Nuevo Mexico, Colorado, Florida, Utah y Puerto Rico. Yo os aconsejaría iniciar contactos con la Comunidad latina de estos Estados citados para que luchéis por el reconocimiento de la nación latina confederada al resto de las naciones que forman los Estados Unidos de America. La nación afro americana estaría integrada por los Estados de Mississipi, Lousiana, Alabama, Georgia,, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Luchar por el reconocimiento de al menos tres naciones, la nación latina, la nación afro americana y el resto en relacion con la nación anglófila, todas ellas federadas dentro de los Estados Unidos de America.

En ‎martes‎, ‎12‎ de ‎marzo‎ de ‎2019‎ ‎00‎:‎45‎:‎37‎ ‎CET, Roberto Lopez <notification@facebookmail. com> escribió:

Roberto Lopez publicó en Comunidad Ibérica de Pueblos 11 de marzo a las 23:45 Me gusta Comentar Compartir

Facebook




Roberto Lopez publicó en Comunidad Ibérica de Pueblos

11 de marzo a las 23:45



Me gusta

Comentar

Compartir




Ver en Facebook


Editar configuración de correo




Responde a este mensaje para comentar la publicación.



Este mensaje se envió a julio reyesrubio@yahoo. es. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook Ireland Ltd., Attention: Community Operations, 4 Grand Canal Square, Dublin 2, Ireland

A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información.