Eduardo Garzón insiste: «Podemos imprimir dinero de...

Eduardo Garzón insiste: «Podemos imprimir dinero de forma ilimitada y así ya no habrá paro»

OKDIARIO. 12/12/2020 21:51.

Eduardo Garzón, cerebro económico de la coalición Unidas Podemos y hermano del ministro Alberto Garzón, ha dado con la clave para resolver la dramática crisis económica que sufre España bajo el Gobierno socialcomunista: ponerse a imprimir billetes sin parar.

El economista de Izquierda Unida (IU) ha expuesto esta ingeniosa tesis en una serie de mensajes en Twitter, en los que afirma: «El dinero es un invento del ser humano y se puede crear sin límites. El Banco Central Europeo ha creado billones de euros en muy poco tiempo. Pero para nutrir los mercados financieros, no para la economía real; ése es el problema, no que no haya fondos».

En un reciente debate con Juan Ramón Rallo, Eduardo Garzón planteó su teoría de una forma aún más creativa: sostuvo que la deuda pública no es un ningún problema, porque basta que el Gobierno imprima más billetes para pagarla. Y de paso, este dinero creado de la nada permitiría contratar a toda la población como funcionarios, para acabar definitivamente con el paro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. La propuesta del hermano del ministro Garzón es como para tomar dicha iniciativa a risa. Claro, es fácil lo lo que dice. Ya de paso que impriman un millón de euros para cada español. Rodos millonarios. Vamos, de puñetera risa.
Como descubra EE. a esta lumbrera nos dejan sin ella.