Ya estamos diciendo bobadas, no se puede hablar con...

Polémica vacunación

La reflexión de Pedro Ruiz tras la vacunación de las infantas: "No se han dado cuenta de que la burbuja en la que vivían ya no existe"
El artista cree que la infanta Cristina y la infanta Elena han de hacer "un cursillo intensivo" para saber que no pueden hacer "esto, aquello y lo otro".

Las infantas Elena y Cristina y su polémica vacunación contra el coronavirus en Abu Dabi está levantando un sinfín de reacciones en todos los estratos sociales, también del mundo de la cultura.

El artista Pedro Ruiz ha mostrado su punto de vista en laSexta Noche, incidiendo en que las infantas "tienen que saber" que "la burbuja" en la que afirma que han estado "ya no existe".

"Cualquier pequeño traspié, sobre todo si tiene visos de incorrección, será severamente censurado. Esto lo tienen que saber ya, hacer un cursillo intensivo de que hacer 'esto, aquello y lo otro' ahora va a ser un problema que antes ni nos podíamos imaginar", afirma.

LaSexta / Programas de Tv / La Sexta Noche / Entrevistas

Lo que no se ha dado cuenta éste ni muchos de izquierdas, es que cualquiera puede ir a Emiratos y ponerse la vacuna. No hay nada ilegal en ello.

Pero no con tres escoltas cuyos coste pagamos todos y por la puerta de atrás, seguro que vas tú y no te vacunan así como así, a ellas las han vacunado por ser quien son, tráfico de influencias por ser hijas del Emérito.

A mi sin son dos personas tipo Marta Ortega o similares, me da lo mismo, tienen dinero y posibilidades, que hagan lo que quieran, pero mientras esas dos personas reciban honores, favores, por su condición, tiene que portarse de acuerdo a la misma.

Para tráfico de influencias el de Sánchez a favor de su mujer y sus amiguetes:

Ya estamos diciendo bobadas, no se puede hablar con vosotros, no sois objetivos, tratáis de esconder una acción vergonzosa, con otra (suponiendo que sea así), ponéis en el mismo plano a un político que a una infanta, a un político lo podemos cambiar cada cuatro añoso antes, a estas dos "amiguitas" las hemos "aupado" entre todos, y las tenemos que aguantar con su mal e incluso una de ellas, delictivo comportamiento, si Dios no lo remedia, hasta que nos vayamos al valle ese. Pobre Felipe, vaya par de dos, como no espabile le cierran el chirinquito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mí es una acción ejemplar y heroíca la de las infantas, que aprovechando la posibilidad de vacunarse en Emiratos, han dejado disponibles dos vacunas más para los españoles, que vienen muy bien ante la escasez de la llegada de dosis y que pueden salvar dos vidas.