La política es una cosa seria, depende el bienestar...

PREGUNTAS ÁNGEL: ¿Tú crees que los escritos de gente de izquierdas son mejores que los otros que no son de izquierdas?

Rotundamente SI, (me refiero en el foro y cuando se habla de política) es que de los otros, no hay escritos propios ninguno, salvo de vez en cuando la excepción que te digo, pero que lo fastidia calificando a los foreros que no piensan igual.

A ver ÁNGEL, ¿sabías que el salmón el 50% es sal?

Párrafo Nº 1... jJJjajajajajaj

Párrafo Nº 2... jajajajajaj

Párrafo Nº3... Lo del salmón no lo entiendo. Ufff.

NO, no te rias y cítame a uno solo que debata y que de sus opiniones (aparte de ti, claro) hala a ver si lo encuentras, mira que poco te pido UNO SOLO.

Bueno, veamos la cuestión. Yo creo que Paco, Manuel, Triana, Juanjo. Empresario. Rosalí. Mari Carmen... dan su opinión y responden. Es decir: Todos menos los de izquierdas. Como ves más de uno.

No creo que Rosali ni Mari carmen intervengan mucho en debates politicos, Manuel ya te he dado mi opinion, Juanjo y Empresario jamas dicen nada coherente salvo meterse con Sanchez o con el forero de turno, estudia macro, marchate de la cam, y es por eso que han muerto no se cuantos, esas son las frases de esos dos que citas, Triana poner sus recortes de prensa y dar noticias y jamas debate con nadie las ideas, normalmente se mantiene al margen, y del que queda no me voy a pronunciar, que no me gusta hablar de nadie que está ausente, por favor ÁNGEL, por favor, vamos a ser serios eh?

Soy serio en las cosas serias.

Hasta mañana.

La política es una cosa seria, depende el bienestar de las personas ¿Habrá cosa mas seria?

Hasta mañana ÁNGEL.