JOSE LUIS tu puedes pensar de la izquierda lo que quieras,...

JOSE LUIS tu puedes pensar de la izquierda lo que quieras, estás en tu derecho, y yo pienso mal de la derecha, porque da la casualidad que ami me a tocado vivir del lado del trabajador, y por mucho que hables en contra de la izquierda, nunca será tan dañino como lo que el fraquismo hizo en este pais.
EN cuanto al gobierno que tenemos a mi personalmente no me dice nada, eso yo lo savia hace mucho tiempo y de echo yo e tenido un encontronazo con el señor libertad por decirle mucho tiempo atras que con este gobierno lo pasariamos muy mal, el me puso de vuelta y media y yo le dije que el tiempo me daria la razon como asi fue, por eso te digo de este gobierno no me cuentas nada nuevo.
Y POR ultimo te digo que no mezcles EL PSOE con la izquieda no tiene nada que ver este gobieno con la izquierda de este pais. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto Gitano: Cierto es que la desconfianza que siempre tuve de la derecha, me ha dado días para ver que la izquierda moderada ha mezckado politicas de izquierda con la de derechas. Hubo un día hace muchos años que dije, viviendo en otro paía, que me conformaba para el mío, lo que la derecha del país en el que vivía. Pues bien: yo no soy la izquierda que está haciendo Zapatero. Haga lo que haga, muy pocos le van a agradecer nada, ni supongo que los malos ratos que ha pasado. ¿pero y los que nos ... (ver texto completo)