PUEDE QUE TAMBIÉN (suponiéndote buena intención y que...

Serán vídeos diferentes.

La verdad solo es una y yo vi el debate. Pasa que nos es mas cómodo aceptar lo que dicen por ahí, porque nos interesa y no indagar en lo que verdaderamente pasó, en un entorno POLÍTICO, no personal, y con razones DEMOSTRABLES Y POLITICAS, donde Sánchez dejo bien claro la indecencia POLÍTICA de Rajoy en todo lo concerniente a la trama Gurtel y a eso se refirió con sus palabras.

En internet hay cantidad de videos que lo atestiguan y yo he puesto aquí mil veces esos videos.

Yo también vi aquel debate. A lo mejor tengo que estudiar gramática.

PUEDE QUE TAMBIÉN (suponiéndote buena intención y que no entiendas correctamente...) pero yo creo que lo que tienes que estudiar, principalmente, es OBJETIVIDAD.

Y te pongo un ejemplo, SI ESTAMOS HABLANDO DE INFORMACIÓN y hay alguna persona que TERGIVERSA Y NIEGA VERDADES demostrables una vez tras otra, infundiendo bulos o medias verdades con una clara intención de denostar a una persona, yo puedo decirle EN ESE ENTORNO, que lo que España necesita son informadores DECENTES y que él no lo es. Y no diría nada del otro mundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Estudiar objetividad? Ufff... ¿Dónde?