MIRA LO QUE TU HAS DICHO: <<Sigues con lo de los puntuaciones...

Paco, en primer lugar no quiero que te disgustes por tan poca cosa. No merece la pena, el foro es para pasar un ratillo, nada más y menos como está ahora, completamente desmadrado.

Gracias por suponer que sé o sabemos mucho de política, te aseguro que no es así, al menos en mi caso, yo tengo mi opinión al respecto, y la digo, eso no es chulería, pero puedo saber mas o menos como cualquiera que esté interesado en política, a pie de calle ni más ni menos, por eso me gusta que se me rebata, RAZONANDO, pero nunca insultando o presuponiendo cosas que no son, y a veces, como es el caso, estás tan harta, que tampoco prestas demasiada atención, luego no tienes porque dudar de que desconozco, aparte de la amnistía, el posible paquete que hayan solicitado, ni tampoco me interesa demasiado, esa es la verdad, ya que van a hacer lo que tengan o crean que tienen que hacer. Después cuando se sepan todas las negociaciones, eso sí, podemos hablar sobre ellas, DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA DE CIUDADANOS DE CALLE.

Sigues con lo de los puntuaciones negativas o positivas, y por más que te digo lo que representan y como funcionan, no me haces caso. Mira Paco, ahora mismo yo te he puesto tres positivos, no estoy segura de que la 4º sea mía, porque he andado deprisa, pero tres fijo y si quisiera te podía dar bastantes mas. Sin que sirva de precedente porque no me gusta la monedita que supone el picar en un sentido o en otro. Y no es ninguna "copla" Paco, es la realidad.

Te reto a que me señales cuando he insultado yo a un forero SI ANTES NO LO HAN HECHO CONMIGO, como ha pasado esta tarde, te reto a ello PACO, hazlo sin ningún tipo de problema, que a mi no me parece mal, pero demuéstramelo, no hables por hablar porque el papel aguanta todo.

No mezcles, por favor, lo que se pueda decir de la persona de AYUSO, como política, a los ataques personales a foreros, no es igual Paco, se critica o se valora los actos PÚBLICOS de un personaje PUBLICO y al servicio de los ciudadanos, el insulto a foreros por su forma de pensar no es de recibo.

Inventas cuando dices que si no se nos da la razón salimos por los cerros de Ubeda, no Paco, simplemente se sigue debatiendo y ya está, y probablemente cada uno se quede con su tesis, y no pasa nada ni eso da derecho a meterse de forma ofensiva con forero alguno por pensar diferente.

Cuando pegas un artículo, pienso yo, que si te posicionaras sobre ese artículo, igual la entraba a
debatirlo, pero además, nadie está obligado a ello, yo puedo decir una opinión o pegar un articulo de otra persona pero si a nadie le interesa, pues ya está, no pasa absolutamente nada, no lo tomo como cosa personal.

Entresaco de tus envíos de "Cartas al director" la siguiente frase que comparto totalmente y que aquí también se da a veces ese caso. Es el recurso facilón y bajuno de quien no es capaz de argumentar-

>>>>Independientemente de que para denigrar a una persona recurrir a la vida privada/íntima, es de miserables.
Esto ocurre siempre que a esa persona (sea quién sea); no puede ser atacada en su vida profesional porque ésta es intachable o perfecta. Entonces se recurre a su vida íntima/privada que sólo pertenece a su mujer y a su familia.
Pero esto es el recurso de la bajeza. >>>>>

MENTIRA, con un mismo nick no puedes dar más de un positivo o negativo, MENTIROSA, para eso debes usar varias cuentas, MENTIROSA. ¿a quién pretendes engañar? SE NOTA QUE TIENES MUCHAS CUENTAS EN EL FORO, comprendo que no tengas otra cosa que hacer, o sea, vergüenza tenía que darte con los años que tienes dedicar el tiempo a engañar a la gente.

Pero.... ¿Tú estás bien de la cabeza? Como te lean los jefes te van a quitar la poca autoridad que tienes, a este paso no vas a conseguir seguir ascendiendo.

¿DESDE CUANDO SE NECESITA HACER USO DEL NICK PARA VOTAR? Cualquiera que lea el foro, sea partícipe con nick o sea simplemente lector, puede votar, CUALQUIERA.

Madre mía, toda la vida en Zaragoza y no sabemos donde está el Pilar. ¡Increíble!
Podía decirte más cosas si fuera como tú, pero no lo soy. Me has llamado mentirosa, me has acusado de tener mas cuentas en el foro para votar, todo dentro de tu ignorancia. Espero que al menos, tengas la gallardía de comprobar lo que digo y rectificar.

CUALQUIERA DE VOSOTROS, FOREROS, LO PODEÍS COMPROBAR, los que tengáis memorizado el nick en vuestro ordenador, quitarlo y entrar en el foro, visionarlo y votar en cualquier mensaje, veréis como no os piden el nick para hacerlo y es lógico porque cualquier LECTOR, puede votar y eso no le obliga a registrarse. ME GUSTARÍA QUE LOS QUE HAGÁIS LA COMPROBACIÓN, DIGÁIS AQUÍ, PUBLICAMENTE EL RESULTADO.

Gracias.

MIRA LO QUE TU HAS DICHO: <<Sigues con lo de los puntuaciones negativas o positivas, y por más que te digo lo que representan y como funcionan, no me haces caso. Mira Paco, ahora mismo yo te he puesto tres positivos, no estoy segura de que la 4º sea mía, porque he andado deprisa, pero tres fijo y si quisiera te podía dar bastantes mas. Sin que sirva de precedente porque no me gusta la monedita que supone el picar en un sentido o en otro. Y no es ninguna "copla" Paco, es la realidad.>>

ESO ES MENTIRA, TE LO REPITO ESO ES MENTIRA, TÚ NI NADIE PUEDE "VOTAR" MÁS DE UNA VEZ EN EL MISMO MENSAJE. ¡MENTIROSA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya, por lo menos reconoces que no hace falta tener nick para votar, aunque tú orgullo te impida decirlo abiertamente. Confiaba en qué lo hicieras.

De lo otro, solo te digo que a aprender a Salamanca.