Por lo visto mañana en Suiza reunión, sobre la amnistia,...

Por lo visto mañana en Suiza reunión, sobre la amnistia, y posible referéndum, así, sin conocimiento del mediador y otros detalles de interés, la gente corriente, no estamos muy puestos en política, pero nos suena que cuando se reúnen en otro país es cuando hay conflictos entre dos naciones, ya que si dicho conflicto es entre regiones del mismo país, estos se discuten dentro del mismo, además sin detalles sobre el asunto, sin conocimiento de la oposición avalada por mas de la mitad de españoles, no es lógico ni normal que esto ocurra en una democracia que creíamos consolidada. Que menos que una consulta popular como ocurrió cuando se trató de entrar o no en la OTAN, esto a nivel nacional es mucho más importante para el porvenir de la unidad nacional,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Os va a dar un parraque. ¡Pobres!
Europa no os va a dar la rezón. Europa hace un poco de caso por el partido popular europeo y porque sois más pesados que dormir un cerdo a besos.
Cuanto más arriba subáis, más gordo será en batacazo. ¡que mala es la desesperación de que te quiten el sillón! Estáis dando tumbó tras tumbó. ¿Ya escucháis a Europa? Le preocupa que esté el CGPJ ya cinco años sin renovar, pero eso les entra por un oído y les sale por el otro.