Hola Anjana, dices que eres nueva en estos lares, pero...

Ciudadana:
FIJATE CASTOR lo que son las cosas y eso que tanto el numeral, como jc52, como pepi (172) (que raro que coincidan los tres ¿verdad?) te habían acusado de formar parte de la dirección de Foro Común, el "jefe" te llamaban, (otra coincidencia la terminología) es una cosa que tienes pendiente de aclararnos, si verdaderamente formas parte de la dirección del foro, o no.

Para mi es obvio que no, esta claro que eres un forero mas, naturalmente, pero puede que alguien se quede con la duda y estas nunca...

Jc52:
Porqué dudas? mujer de poca fé. Ya te dí las suficientes razones del porqué forma parte de la dirección, hacerte la tonta te va de maravilla, sigue así, lo haces estupendamente.

Por esto.

Tiene el gusto de hablar con un integrante de este foro, qué más quiere saber?. Con gusto le responderé

Hola Anjana, dices que eres nueva en estos lares, pero para se nueva, estás muy informada.
ha salido a relucir un tema, que personalmente me interesa,
Ciudadana dice, que hay tres nik, que tenemos la misma opinión, y acontinuación dice que raro, No?
ella alude al numeral, jc52, y pepi 172,
y esta pepi 172, es la que a mí me interesa, y veo que tú te haces eco de las palabras de ciudadana.
Yo no he tenido la suerte de leer a pepi172, pero me ha hecho mucho daño`, porque alguien intencionadamente, se ha ocupado, en creer a algunos amigos que soy yo, aprovecho un tiempo que aquí entraba muy poco, y por cúlpa de ello he perdido amistades.
y como tú dices que lo sabes todo, ya sabes lo que tienes que hacer, hablar alto y claro, para qué de una vez por todas, se aclare todo, así que pon la lista, y habla de una vez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mundo reina, (Aranja) (y no como tú la llamas), entro en el foro hace 4 o 5 meses y no tiene que ver nada con esos niks, al contrario está hecha un lio. No comprendo tu reacción, y tu sin tener noción de lo que dices, atacar a aramja, eres un poco indiscreta y debes pedirle perdón.
¿Porque has sido tan impulsiva?
Un beso
Vamos a ver si me explico con suficiente claridad.
Escribo en este foro desde el mes de Julio. Ni idea de quién sois, os he ido "conociendo" poco a poco, unos me caen bien, otros mal, otros los ignoro.

Me parece me confundes constantemente con Ciudadana así que te agradecería que te tomaras la molestia de leer sus mensajes y los míos. Ella es ella y yo soy yo. Esta claro? si quieres puedo seguir diciéndotelo, pero me cansa. Realmente no entiendo tu manía de confundirme con ella. Te prometo que ... (ver texto completo)