MUY BIEN ANJEL lleva bastante bien las sesiones de...

Hacen cosas cuando comviene. Cuando no interesa (y afecta) no mueven un dedo.

Supongo que si opinas eso es por que estas al tanto de las actividades, reuniones, trabajos, etc, etc, que realizan, lo vivirás muy directamente........

ARANJA. No creo en las feministas. Me parece bien que en algunas cosas se pongan al día y luchen por sus problemas. Problemas que se solucionan rápidamente. Ahora bien, se meten en camisa de once varas. No, no me agradan las feministas. ¿Tú lo eres?

Angel a mi menos los machistas ¿tu lo eres?, Las feministas solo defienden los derechos que no tienen en la sociedad, y por lo tanto no son machos pirulos, son tan femeninas como las demás, toda mujer con un poco de sensibilidad ve y se preocupa de la desigualdad de la mujer en la sociedad, lo es aunque no milite como yo
Un saludo

LAS FEMINISTAS, solian antes luchar por sus intereses y por un sitio en la sociedad y yo entendia ese mobimiento, hoy ya no lo tengo tan claro, consiguieron que las labores de la casa fueran a partes iguales entre el hombre y la mujer, consiguieron que el cuidado de los hijos fuera repartido, consiguieron muchas un trabajo fuera de casa y muchas cosas mas. PERO HOY todo eso a cambiado y el trabajo de la casa ya no es para ellas si no para ellos, no señores no nos confundamos, el movimiento feminista no se fundó para reclamar mas derechos para la mujer al gobierno de turno, fue solamente para ir en contra de su marido o compañero y cargarles a estos lo que ellas no quieren hacer, y en el mejor de los casos que ninguno de los dos pueda hacer estas labores contratan a una estranjera por un misero salario y la unulan como mujer y trabajadora.
HOY muchas madres que tienen hijas de 16 o 18 años las twunean les ponen unos zapatos con un tacon que no pueden ni andar y a la calle haber si encuentran un tonto que las mantenga y si encima si vale para hacer las labores de la casa mucho mejor. ESTA ES MI OPINION yo digo las cosa como las veo

Mucha razón hay en sus palabras. Un saludo.

... ¿Qué tal su mujer?

MUY BIEN ANJEL lleva bastante bien las sesiones de radioterapia y de momento no tiene ningun sintoma secundario SALUDOs
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
perdon es ANGEL no ANJEL