EN ASTURIAS EL SEÑOR CASCOS deja sin dinero a la tv...

Espero que no me envíen antes al paro..... no quiero ni pensarlo

Depende del trabajo que tenga. Ya ve, en Grecia 30 000 funcionarios a la calle. Aquí había que empezar por los falsos funcionarios que no han hehco oposiciones y están metidos a dedo cobrando un buen dinero, son (la pluma tiembla al escribirlo) ¡UN MILLÓN! ¿Estás dentro de ese cuadro? Pues, si así fuera ya sabes mi opinión. De todas formas: te desdeo que conserves tu trabajo, por cierto, tú sabes el mío pero yo no sé el tuyo. Un saludo.

EN ASTURIAS EL SEÑOR CASCOS deja sin dinero a la tv de los socialistas, ya seria hora que alguien cerrara esa cadena,
POR otro lado bien dices angel ya empiezan a sobrar los enchufados del psoe en hospitales y en todo lo publico, eso se venia venir todo lo que se hace mal termina mal
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que esto se veía venir, no ahora, sino desde hace muchos años. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (no es mi caso, nunca gasté más de lo que ganaba).

Hubo y hay un partido que incitaba a vivir como el vecino de tu edificio, mientras éste tenía un MERCEDES, ¿por qué no lo iba yo a tener también? Fue Felipe González el que un día dijo lo de vivir por encima de nuestras posibilidades. Claro, se dio cuenta de que la cosa no era como él había predicado... demasiado tarde. La gente ... (ver texto completo)