¡Salir de la crisis!, a mí me quedan 8 meses, para...

¡Salir de la crisis!, a mí me quedan 8 meses, para poder ver algo de luz al final del tunel y es que hacienda me retiene cada mes casi 600 euros. Unido al hecho que el hijo ya no cobra desempleo por que vive en mi casa y se "supone" que yo cobro por encima del mínimo, pues eso que me castigan a mí y sobre todo a él, menos mal que el yerno sigue cobrando la ayuda familiar, en fin que todos en casa. Ahora que para nada de estar deprimidos, no llegamos ni a principios e mes (es decir nos sobra mucho mes despues de la paga), pero eso si la mujer y yo procuramos tener bastantes actividades en que distraernos para no pensar mas que lo justo, eso si actividades que no supongan soltar dinero. En fin remando contra el temporar, pero con una abtitud positiva y es que contra este tiempo ser obtimista es un punto. (no se lo digais al gobierno que igual hace un Real Decreto prohibiendo el obtimismo)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola, Corzón! Encantada de conocerte. Vivo en Argentina. Por favor, dí en voz muy baja lo del Decreto que prohibe el optimismo, no vaya a ser que nuestro Gobierno escuche y se copie... Menos mal que no perdemos el sentido del humor. Por aquí el organismo encargado de hacer el quite mensual a los que exceden el mínimo no imponible (muy bajo por cierto), es la AFIP. Ahora cobran un 20% más en los paquetes turísticos y pasajes aéreos para el exterior. Parece que sólo podemos hacer turismo nacional.
... (ver texto completo)