Das por echo que tus escritos son los reales? los que...

Estupendo! ¿Veis como va muy bien rascar la pintura? Al final sale los buenos
frescos que tenia debajo la pared. (esto es metafora) quiero decir que vuestros
escritos son mejores, con mas nivel, echais mano hasta de los poetas, estais
ganando puntuacion, solamente perdeis en respeto, cosa que yo he intentado conservar.
Que os entereis, no soy franquista, piso la tierra, vivo mas el futuro que vosotros por la edad que tengo, estoy mas alla que aca.
Verdaderamente, RADIO te pareces escribiendo a la PIRINICA, pregunto ¿desde que se fue PACO y entramos en Europa, que hemos conseguido? ¿mas delincuencia? ¿Mas
ladrones de guante blanco en los ayuntamientos? ¿Unos inmigrantes violentos?
¿mas mafia, en muchos estamentos? ¿mas muertes de parejas? ¿mas asaltos con violen-
cia en tu propio hogar? ¿mas hambre entre los pensionistas? ¿mas jovenes sin tra-
bajo para poder independizarse de la familia? ¿mas suspensos y mas drogas en los
adolescente? ¿mas familias rotas por divorcios agresivoa? ¿mas inocentes que nacen
para morir en un contenedor? Franco hace mucho tiempo que murio, y ni siquiera
hemos conseguido que nuestros Presidentes que son eropeos hablen un mal ingles.
Eso si, ya estamos aprendiendo, el vasco, gallego y catalan, aunque yo me apunto
para aprender el ANDALUZ eha, que no se diga que no vivo las realidades, cobro
el minimo de las pensiones, porque no he llegado a los años, osea mi alma!
380 eu. al mes, ¿creis todavia que no vivo en la realidad? Que venga Dios y lo
vea. Lo que pasa es que con mis escritos hasta os estia faltando al respeto
entre vosotros. Votacion, decidme cuantos quereis que me vaya, y si hay mayoria
me retiro, del tema Un saludo

Das por echo que tus escritos son los reales? los que realmente importan?
Mírate tu... si tienes fresca la memoria princesa, jajajaja, rascate los valores de la democracia, y luego me cuentas, y comparas,
por supuesto que yo no voy a respetar a quienes me quitaron lo mejor de mi vida,
se llama LIBERTAD, te voy a refrescar de nuevo la memoria, por lo que te dan...
según tu...380€ alguna vez pagaste algún tipo de seguridad social? yo creo que no, creo que es una ayuda no? te importa decir aquí.... quien fue quienes decidieron dar ayudas a los que nunca había pagado un seguro? desde luego que PACO no fueeee, jajajaja, este tío mejor quería que se pasara hambree, por favorrrrrrr, cualquier tiempo pasado siempre fue perorrrr, pero aun quedan mentes retorcidas, así nos va,