Si cabrero la tiene, no se te olvide, que pase a ser...

Si cabrero la tiene, no se te olvide, que pase a ser un obediente militar de pòva graduación, muy considerado, aunque un poco polémico: pero allí si que de verdad no se podía hablar: pero se hablaba.
Ocurre que tu opción me temo no es la mía, ya he hablado sobre ello, y de lo que me gusta y disgusta. Yo si que puedo decir que a mi país solo le debo haber nacido en él, sin embargo me vine, porque es el mío para comtemplar lo que ocurre con gran disgusto.
Por aquí he encontrado a un compañero de curso con el que me llevo muy bien, pese a ser su nik cura, paraca. Bueno me encontró él. Se jubiló de capitan. He encontrado otros, que me reconocen por mi decir y alunos lugares que menciono. donde hubo 722 muertos. Precisamente estas fechas, no son nada acradables para mi. pasé la Navidad en Madrid, y al rededpr de los ssantos inocentes, año 57 partía para Sidi Ifni. Hay otro hecho parecido, este en mi visita a Francia, donde, sin pensar en quedarme me quedé... Aen ese país sería el día 20 de Diciembre, que me había quedado sin un duro.: justo para el tren de vuelta, pero como me busque un trabajo y ytenía un contrato, mi sorpresa fue ngarnde, Cobre una cantidad por 15 dias de trabajo que me pareció una fortuna. El mismo día de Navidad, conocí a un grupo de españoles, y ya supe que nunca volvería al ejercito.
Felices fiestas.