¿Que me tranquilice?- dices- la mejor tranquilidad,...

¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches? ¿Y quien te da a ti permiso para lo que yo considero idioteces de envidiosos y malvados? Soy lo que soy. mi entorno y quienes me conocen, me juzgan y les permito ligerezas. ati te devuelvo los insultos, tu ombligo, y todas las sandeces de un mal educado y otro tanto de maldad constatada.
A ti te digo ser una molestia para tus amigos si los tienes, y una carga de incomprensión para la sociedad entera.
¿Yo me he cdirigido a ti acaso "señor" Dionisio y otras hierbas?
¿Eres tal vez el don discordias? Demuestra lo que sabes hacen y te hablaré de tu hombría.
Y oye: ¿por casualidad no estás bajo los efectos de algo?
Si se que hay enfermedades peligrosas e incurables, que algunos individuos portan toda su vida, y nada benignas para la sociedad.
Lo tuyo no sería una cobardía de decir lo que dices a la cara, de esta manera, se llama nocturnidad.

señor libertad tranquilicese no se tome tan a pecho las cosas tomeselo con calma a fin de cuentas todo va aquedarse aqui, y nosotros no podemos hacer nada no le parece?

¿Que me tranquilice?- dices- la mejor tranquilidad, es quedarme en casa, y espero prometerme lo que ya me prometí cuando alcanzamos la democracia (esta las hay mejores y peores) y de pronto viera que aparecerían demócratas por todas partes, y hasta quienes me rehuyeron poco antes. Aluno se acercó y me dijo que llevaba rezón. Pues mira me tomé unas largas vacaciones, me dedique a viajar, como merece todo jubilado que lucho por la democracia: el resto se apuntó a ella, por eso de que se podía hablar de todo lo que se quisiera... de resultas me di cuenta de que nadie escuchaba. me tom´r una lagas vacaciones, no frecuenté, ayuntamientos no corruptos o supuestamente corruptos, y no me fue nda mal, al menos no cogía cabreos.
Es lo que me estoy planteando. Y no me fue mal, escribía mis humildes cuentos, alguna posesía que se me demandaba, aún a sabiendas de su pobreza literaria. Y, es lo que me estoy plateando: decir las cosas denunciables deotra manera, Y no
liarme en discursiones. Me lo pensaré.
Por ejemplo: avcaban de pasar los "reyes magos" ese invento, que reparte juguetes casi siempre a los mismos, que por mi niñez no pasaron, ni por la de muchos otros... una vez que me tome un caldo bien ganado con en sudor de mi frente, desde hace mucho mucho tiempo; escribiré mi particular poesía en el tema "Poesía" te invito a ler, como se siente, un niños viendo que no es invitado a como juegan otros niños.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
.. me encanta lo que has vivido y disfruta de quien eres, sientete orgulloso de como has sabido escoger de la vida lo que te ha echo asi.
cada uno al final del camino es lo que ha sido capaz de ser. Y tu no has escojido el camino facil pero sigues siendo tu, no te hs perdido en el camino. Felicidades.
hola lìbertad, creo que somos + ò - de la misma edad. yo, tambìen he pasado por lo que tù cuentas, por mì lado nunca han pasado los reyes magos, nì los nò magos, pero nunca me he sentìdo descrìmìnado en ese sentìdo, por que nunca he creìdo que nadìe me tenga que dar nada, asì me enseñaròn mìs abuelos, que fueron con los que me crìe, amì me daba `igual que otro nìño tuvìese un juguete y yo, nò, eso nò quìere decìr que nò lo deseara yo tambìen, pero sentìrme descrìmìnado, nada. yo tenìa otras cosas ... (ver texto completo)