CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín....

La venta de casi 3.000 viviendas de protección oficial a Goldman Sachs-Azora por parte de la Comunidad de Madrid queda definitivamente anulada

Ayuso deberá recuperar 3.000 viviendas sociales que Ignacio González vendió al fondo buitre Goldman Sachs-Azora

El proceso de venta estuvo lleno de irregularidades, según varias sentencias judiciales que fueron fallando a favor de los afectados a los largo de los años.

En cambio la okupacion parece que es legal.
Los okupas dentro y los okupados fuera. Justicia?.

Con Rajoy también.

CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín. Te faltó decir (que no lo dirás) que si bien en la era de Rajoy hubo Okupas, con Pedro y Pablo se llevan la palma de oro. Pero callas, no te interesa el problema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De verdad Ángel. No ha cambiado absolutamente nada, ni en la ley ni en la ejecución de los jueces.

No es comprensible lo que hace la derecha para desprestigiar aireando todo lo que encuentra, parece que ha encontrado el filón de oro para echarle en cara al gobierno, que no lleva más que unos meses, y con un unas condiciones y un trabajo extra y muy serio para nuestra salud. Puede ser que la situación sanitaria haya propiciado mayor ocupación pero lo que debería haber hecho la derecha es proponer ... (ver texto completo)
La derecha no pierde comba. Cuando las personas enferman, la medicina no los puede curar, se muere con una intensidad de... PANDEMIA, la economía revienta en todo el mundo, los turistas ni salen ni entran en ningún país. Las fabricas cierran, lo fabricado es un un tercio de antes de la pandemia. las exportaciones e importaciones funcionas en casi solo lo esencial. Las pequeñas empresas familiares que abastecen a las grandes tienen que cerrar... Los ingresos de los menos favorecidos dejan de entrar, ... (ver texto completo)