Viviendas

Sr. Juan mi solución no seria popular y no les gustaría...

Pero bueno Frenpoca, ¿como me das esas soluciones? yo estoy pidiendo en este foro solidaridad y también ideas que puedan llevarnos a una soluciòn real del problema OKUPAS. Eso que tu propones es una broma y yo estoy hablando en serio. Dije, en unas de mis primeras intervenciones, que los jubilados sumamos un alto porcentaje de ciudadanos, que organizados, seriamos una solución para acabar con esta desidia a la que, por lo visto, ningun politico de los que nos representa quiere meterle mano. ¿Como se pueden organizar a los jubilados de toda España? esa es la pregunta para la que un servidor no tiene respuesta. Por eso pido a los foreros que se conecten con nosotros que nos aporten ideas de como se puede llevar a cabo una organización de esta naturaleza.
Los 55 guardias civiles y el café no sirven, mejor buscate otra.

Un saludo.

Si el café y 55 guardias no le valen, hay mil empresas de seguridad con un guarda jurado es suficiente
y mas econimico, pero le tiene mania a los pobres jubilados ellos bastante tienen con los hijos y nietos
en ayudarles mantenerlos y cuidarlos, no nos de mas trabajo, voten al que ha prometido alguna solución
no le tiren piedras, demosle una oportunidad.
manuel

Sr. Manuel vaya pensando en alguna solución rápida y fiable no podemos esperar 4 años, o quizas el doble, por el hecho de que este gobierno si lo sigue haciendo bien durará tiempo.
De manera que será a nuestro amigo y querido Sánchez al que tengamos que presionar para que elimine este macabro derecho que se otorgan los OKUPAS.
Organización y organización es lo que necesitamos los jubilados para conseguir una fuerza que obligue con sus votos, a los juristas y gobernantes, a promulgar una ley en la que la constitución diga claramente que el propietario de una finca es el que figura en el Registro de la Propiedad.

Un saludo Sr. Manuel.

Sr. Juan mi solución no seria popular y no les gustaría a muchos populistas y bien avenidos salvadores de los pobres
claro mientras no les toquen y con el dinero de otros todos somos "santos".
Bueno en cuatro años y siendo reelegidos porque lo estan haciendo muy bien (segun usted) que pena hay seguro que algo
inventaran alguna ley sacaran aunque sea para favorecer mas a los ocupas.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En fin Sr. Manuel que no le veo con ganas de colaborar en este proyecto, por sus escritos deduzco que no se puede contar con su participación.
Si cambia de opinión no dude en manifestarse, no se deje guiar por los pesimistas que creen que esto no tiene solución. Vea que somos la generación que mas hizo para cambiar las cosas y ahora, al final de nuestra etapa, también seremos parte activa en esta lucha por salvaguardar lo que con tanto esfuerzo construimos.

Un cordial saludo.