CLARA. No tengo dudas. Están ahí. Quién detiene a VOX....

Vaya pena, que noticia más triste para España.
Saludos

CLARA. Bueno, malo para España. Quizás, es posible ¿No será malo para los partidos de izquierdas? No van a rascar bola.

Un partido de ultra derecha Ángel no es bueno, nunca no para España, para ningún país. Lo mismo te diría si hubiese alguno de extrema izquierda.
Me extraña mucho, que tú tan juicioso lo dudes.
Saludos.

CLARA. No tengo dudas. Están ahí. Quién detiene a VOX. Solo el pueblo si no vota a VOX. No hace falta más luz. Si votan a VOX, no hay nada que hacer. Hablas de extrema izquierda, de Pablo Iglesias, bien, ya ves, el pueblo español le dio cinco millones votos: ajo y agua.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel parece que no tienes claro lo que caracteriza a la extrema izquierda.
Almudena Grandes te lo explica. Es que os ha dado por decir que Podemos es de extrema izquierda y no es verdad.
Yo creo que sabes que a mí no me gusta, pero los que le llaman de extrema izquierda y lo proclaman y proclaman, está claro que quieren crear confusión y liar la madeja de la izquierda.

ALMUDENA GRANDES.

las elecciones andaluzas han tenido cuatro perdedores y un ganador por más que haya quedado en quinta ... (ver texto completo)
Ángel, dejo constancia de que no me gustan los extremos, dicho esto te comento que lo que necesita Vox es un blanqueo como el que le están dando a Podemos, este partido ha venido a poner todo patas arriba, a dicho muchas veces no estar conforme con nuestra Constitución, si no es de extrema izquierda, es antisistema, no se si en Europa hay alguien de estas características, lo que si se es lo que tenemos aquí, porque el aludido deja constancia de ello cada vez que abre la boca, ahora menos, ya que ... (ver texto completo)