La izquierda, no tiene la política de emigrantes que...

El psoe tiene que cambiar su política inmigratoria, el fronteras abiertas para todos no funciona. Hay que controlar quien puede entrar y quien no. Ya digo que si son gente de bien y que se ganan la voida dignamente por mí no hay ningún problema de que estén aquí, pero los que cometen delitos, pandilleros, y gente que la lía y por su culpa no podemos andar seguros por la calle, a esos hay que mandarlos de vuelta a sus países, no queda otra. De lo contrario, la derecha llegará al poder. Es lo que hay. No se le puede llamar racismo a todo, porque deportar a los delincuentes no es racismo, sino sentido común. Y si le quieres poner la mordaza a la gente, al final la gente se te rebela y vota a partidos de derecha (sobre todo al de extrema derecha). Y lo digo yo, que soy del psoe, sólo señalo la gran cagada que esta cometiendo la izquierda progresista en este sentido, y que por culpa de esto se pierden votos que van a la derecha. Lo digo por nuestro bien, hay que cambiar en este sentido o nos vamos a pique.

La izquierda, no tiene la política de emigrantes que tú dices que tiene. Cuando gobierna la izquierda se sigue deportando gente como cuando gobierna la derecha. Exactamente igual y en las mismas circunstancias porque hay una ley policial que sigue en vigor y que no cambia. La policía cumple con su obligación gobierne quien gobierne y los jueces siguen dictando sentencias de extradición a delincuentes emigrantes.
España siempre peca de no conceder o de tardar siglos en conceder protección a los emigrantes a los que estamos obligados por ley gobierne quien gobierne.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no sé a quienes deportaran pero yo veo un aumento considerable de la delincuencia en este país, proliferan las bandas callejeras en las grandes ciudades, robos con violencia, carteristas, también han hebido casos de acoso a mujeres, luego las muertes por violencia de género hay una parte de ellas que el asesino es de nacionalidad extranjera (que la gente se piensa que el machismo es culpa de los españoles, cuando muchos de estos casos vienen perpetrados por extranjeros, los cuales proceden de ... (ver texto completo)