Vamos a ver, ¿es lo mismo que pase hambre o sed un...

Hay temas EMPRESARIO, como Cataluña, la violencia de género.... que son TEMAS DE TODOS, mande quien mande.

La violencia ¿de qué genero?, VOX es el único partido que defiende la violencia de los DOS géneros, los demás partidos solo la machista (por lo que los demás se quedan cortos).

Vamos a ver, ¿es lo mismo que pase hambre o sed un niño o un anciano a que la pase un joven de 30 años?

No, no es lo mismo, y los alimentos se reparten en base a las necesidades de cada uno y como protección al mas débil.

VIOLENCIA PARA NADIE Y UNA LEY QUE PROTEJA A TODOS, LEY QUE YA TENEMOS, pero el colectivo de mujeres es el mas atacado, el mas débil, hay una o dos mujeres muertas diarias, luego si de esa ley GENERAL, hay que sacar una rama, un brazo que apoye con mas recursos a ese colectivo ¿Dónde está el pecado?

¿Se peca porque del agua se de un vasito mas al niño o al anciano?

Otra cosa es la administración de esos recursos especiales, que hay que mirarlos con lupa y que se usen, para lo que se tienen que usar, pero no neguemos todos los recursos que sean necesarios para la protección de los mas débiles de esta Sociedad. (ME REFIERO EN ESTA PARCELA)

RAZONAME ESTE MENSAJE POR FAVOR Y NO ME HAGAS PENSAR QUE CONTESTAS CON COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO PARA GENERAR MENSAJES, PORQUE VAS A CONSEGUIR QUE NO TE CONTESTE A NINGUNO Y PONGA POR LIBRE LO QUE A MI ME PAREZCA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que estás de acuerdo con los plantemientos de VOX cuando hablas de "una ley que nos proteja a todos".
Aprended a respetar el artículo 14 de la constitución que dice textualmente:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Todo lo que se salga de ahí es anticonstitucional. VOX defiende que se cumpla la constitución siempre, me da igual ... (ver texto completo)