olimpio...

De donde sacas a que estudiantes se refiere?
Porqué no son de España los que estudian en Deusto o El Escorial?
El tema no iba de Universidades.

olimpio
aqui los que ban ala universidades.
tienen que estar aprovados y ellos eligen adonde quieren ir acer los estadios que prefieren pero el momento que no ahi sitio el govierno los manda a donde ahi sitio lotomas o lo dejas tenga dinero ono tenga sea extranjero o del país porque aqui el gobierno los que no tienen posibilidad les paga los estudios pero a una condición que cuando termine y trabaje tiene que de bolver lo que el gobierno le a prestado un saludo

ausiF.

Lo que dices hacen ahí, también lo hacen aquí.
Salvo pagar cuando no se tiene para devolver cuando trabajen.

Aquí si trabajan y no cobran no comen, ahí no lo sé.

Los que viven aquí son los que van a la privada, todos aprueban, todos se titulan, los ricos son los más inteligentes y además encuentra buenos trabajos. Me imagino que ahí también.

Ya se ha apagado los incendios? Por aquí se oye y lee que si. Me alegro

olimpio
por supuesto que los que no tienen medios no pagan pues aqui todos comen por que el gobierno les paga aunque no trabajen pues a qui no pasa eso que sea privada ono si no sacan nos estudios no puede ir ala universidad y tienen que ir ala escuela tenica para aprender un oficio yo estoy en dos casos uno de mis hijos fue ala universidad como aprobó dela construcción coje los contratos de los trabajos públicos universidad ayuntamientos hospitales etc.. etc.. el otro tubo que ir ala escuela tenia para sacar el permiso de contratista para trabajar en todo menos para el gobierno los incendios no sean apagado australia es muy grande a nosotros no nos afecta puesto que vivimos en la ciudad y en alto osea que las inundaciones no nos llega si no ahi diluvio no sabes cuanto lo siento lo que esta pasando en espańa con las inundaciones y la nieve un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy veo que aunque ha llovido mucho los incendios siguen.

Me alegro que a usted no le afecte.

Saludos