Paco incluso creo que estan encontra de 20 gobiernos...

Paco incluso creo que estan encontra de 20 gobiernos porque como muchos sabemos con un gobierno
para un pais como el nuestro sobrarían la mitad mas uno pero claro quien es el guapo que quiere
que le quiten el caramelo de la boca.
Como muy bien dices son los unicos que estan denunciando las cosas ante el tribunal correspondiente
mientras los que tienen la mayoría y 1º partido vive en la pasividad, claro que se quito a Cayetana
como que se acojono (hablando marranamente) cuando le dijo a quien se lo dijo lo del padre y en 24h.
la fulmino del susto que se llevo, y en Madrid tres cuartos mas lo han dicho todos los expertos a ganado
Ayuso no el ni el PP aunque ella sea del partido.
Este esta viendo los toros desde un parco porque desde la barrera no se fía baya a saltar un ""MIURA""
les tiene panico a los de izquierdas, ademas tienes la prueba cuando la moción de VOX en vez de ir contra
quien iba fue a por Abascal como si el fuera el presidente y no el otro.
No se si se atreverán a presentar a Ayuso a las presidenciales yo creo que casi seguro que les mojaba la oreja
lo que si esta casi claro que este que hay no tiene mucho que hacer que se lo piensen bien y Pongan a Ayuso.