El Diputado Joan Valdoví respondía así a VOX por presentar...

Miles de civiles fueron bombardeados por Franco mientras intentaban escapar de Málaga. Ahora, 85 años después, PP y VOX boicotean que se les haga un homenaje

Que malotes son, al infierno directos irán.

El Diputado Joan Valdoví respondía así a VOX por presentar una iniciativa sobre la pobreza energética en Madrid con un estudio de previsiones:

“Desfachatez de VOX, de hablar de hogares pobres sin suministro de energía eléctrica con estudio de previsiones”.
“Ustedes que gobiernan o sostienen en la Comunidad Autónoma de Madrid, gobiernan o sostienen en el Ayuntamiento de Madrid, 1800 niños llevan 500 días sin luz a pocos kilómetros de la Puerta del Sol. ¡Hay que tener cara!"

"Permiten que un Consejero de Ayuso ponga en duda el informe de Cáritas sobre pobres en Madrid, que se mofe y burle de los pobres diciendo “no los veo, donde están” sin decirle nada. Luego se llaman cristianos… “Evangelio según San Mateo: “Hay de vosotros fariseos e hipócritas que cerráis las puertas del Cielo para que otros no entren” "Pues eso fariseos e hipócritas"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Al infierno directamente! ¡ADELANTE VOX! ABASCAL FUTURO PRESIDENTE DEL GOBIERNO. ¡SÁNCHEZ DIMISIÓN! CADA DÍA LO ESTÁ HACIENDO PEOR MENUDA TENEMOS LIADA CON ARGELIA, NOS VAN A CORTAR EL GRIFO DEL GAS, ¡QUE DESASATRE DE PEDRITO PINOCHO!