MANUEL, yo no entro a decir, si lo hace con buena o...

Si Paco y señora buenas noches acabo de encontrar tu mensaje
en VOX al no ser en foro comun he tardado en verlo.
Todo bien por el momento, yo no entro en polemicas y mucho menos
de politica ya ves como esta "el patio" ellos que se lo guisan que
se lo coman, nosotros con ir viviendo como Dios nos de a entender
es suficiente un dia te duele alli y el otro aqui.
Bueno yo os deseo lo mismo que todo este bien, hasta despues D. M.
manuel

Fíjate MANUEL, que yo también quiero decirte algo al respecto. Te dice tu amigo PACO lo siguiente:

>>>>Fíjate, que sólo he pegado un artículo que me ha enviado por correo electrónico un amigo, y ya han aparecido dos foreros que no les ha gustado. Pues muy bien.
Si quieren que les dejemos que sólo opinen ellos que se consideran los dioses del Foro, pues les dejamos. Y aquí paz y después gloria. Para un día que entro, no tengo ganas de rollos y de líos. Pero joder, que también, aunque sea una vez a la semana, nos permitan opinar sobre algo sin que nos machaquen.
Es lo que tiene Manuel, los que tenemos poca cultura, a estos foreros licenciados en varias materias, no les gusta que les discutamos las cosas.
Pues nada, que escriban y opinen ellos.>>>>
------------------------------ ------------------------------ ------------
Y tiene toda la razón del mundo, al menos en lo que a mi respecta, ¿Cómo es posible que YO entre y diga a Olimpio que esa noticia es falsa que figura entre las catalogadas como noticias falsas y que la misma Lucia la ha desmentido en su blog y en varias intervenciones públicas?! NO DEJA DE SER UNA DESFACHATEZ POR MI PARTE, OSAR EN UN FORO DE INTERCAMBIO DE OPINIONES DAR OTRA OPINION DISTINTA A LA DE ESTE FORERO! (sin meterme personalmente con él para nada, se puede ver mi mensaje de ayer en el hilo de foro común contestando a Olimpio) Creo que con toda la razón del mundo, nos dice que " nos consideramos Dioses" "licenciados del foro" " que le machacamos" " que no nos gusta que nos discutan las cosas" " que escribamos nosotros solos".... en fin todas esas lindezas, por DAR OTRA OPINIÓN ACERCA DE LAS DECLARACIONES DE LUCIA EXTEBARRIA.

Y claro, te lo cuenta a ti, y naturalmente a TRIANA, (cocina por cocina) por si acaso no os habíais dado cuenta de la TERRIBLE OFENSA que habíamos cometido con él.! y no es para menos! ¡mira que somos osados, dar una opinión distinta a la suya! además hay que buscar apoyos..... La contestación de Triana muy propia para halagar los oídos de PACO, pero un poco mentirosilla..... ya que hace tiempo, años, que le llevo diciendo que no me siga, que me deje en paz, que paso de él y por fin al parecer lo he conseguido, a ver si de verdad se mantiene en esa postura. La contestación tuya, como siempre, prudente en tu línea y cabal. A ver si copia de ti, este forero.

Bueno MANUEL, no hace falta que me des tu opinión sobre este escrito, no quiero meterte en compromiso alguno, solamente que lo leas y ahí queda todo.

Buen lunes.

Yo no tengo inconveniente en contestarte cada persona es un mundo
seguro que el lo hace con muy buenas intenciones el poner articulos
totalmente de acuerdo en que yo sigo en mi linea de opinión sobre
cosas politicas ya te lo comente en otro articulo ya lo dice el refrán
"zapatero al zapato" carpintero a su madera" yo nunca se me ocurrió
acercarme a la politica portanto no defendere aninguno ni lo alabare
con los problemas del dia a dia en nuestras casas y familias es mas que
suficiente para que duela la cabeza encima no le vamos a echar mas cargos
cuando una se jubila se cree que se ha liberado de todo y puedes tener
unos años de tranquilidad pero ¡no! no es así se te vienen otros encima
y nos pilla muy mayores y con los huesos muy condolidos, asi que intentaremos
estar tranquilos, como decía aquel "bastante tengo con lo mio como pa echarme
mas cosas" la politica para ellos que es su trabajo habitual.
Bueno no te canso mas, que pases un buendia, cuando quieras comentar
algo por aquí estaremos mientras Dios o la vida nos de un poco de luz.
manuel

MANUEL, yo no entro a decir, si lo hace con buena o mala intención, eso que cada uno piense lo que quiera, ni quien esta mas acertado en todo ese asunto de Lucía, en todo caso sea con la intención que sea tiene derecho a enviar los mensajes que le apetezcan, lo que a mi me extraña es que cuando los demás ejercitando ese mismo derecho Y SIN ALUDIRLO PERSONALMENTE enviamos nuestro mensaje y si no coincide con lo expuesto por él, nos cae la que nos cae, eso es lo que yo no puedo entender. AHORA NO ESTAMOS HABLANDO DE POLÍTICA.

Saludos.