! H0la Clara! Si que voy a desearte un feliz Año nuevo!...

El diario
Hazte socio/a

El Supremo tumba otra denuncia de Vox
El Supremo tumba otra denuncia de Vox y critica que haya intentado que los jueces “interfieran” en la investidura de Sánchez

Huelga repetir, que me gustaba este lugar y que me hubiera quedado en él si algunos sujetos se comportaran de manera diferente. Para nada me gusta recordar una parte de mi niñez, adolescencia y mas lejos VOX me recuerda aquello. En cuanto a este lugar. Otro tanto de lo mismo, que por cierto Mari por allí donde anda VOX es fácil encontrarse con serias amenaza, propias de una dictadura.
De todos modos si entro hoy aquí es para desear un feliz años, para las gentes tolerantes y no a los voceras de esta nueva época con ingredientes de otra, Mari un abrazo y feliz Año Nuevo.

LIBERTAD. Los demócratas tienen que ser tolerantes tanto si son voceras como si no lo son. Principio fundamental de toda democracia.

Los voceras Ángel se dedican a insultar, a echar en cara, a azuzar al odio a los ciudadanos con sus mentiras y a eso le llaman libertad y democracia.
Eso hace el PP siempre que pierde el poder. SIEMPRE.

! H0la Clara! Si que voy a desearte un feliz Año nuevo! Con esa idea entre por aquí ayer, tu misma lo señalas. Creo ya se han soltado aaguna
ironía por limitar m saludo. Que no se olvide por aquí y por otros lugares, que ironías, insultos o amenazas, lo único que me causan es
indiferencia. Y me puedes creer, que me llueven amenazas muy parecidas a "antaño."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola libertad!

Mis disculpas si mi felicitación te suena a "ironía". No es así.