CLARA. ¡Claro qué lo digo e nserio! Unas veces insultan...

Me parece tu razonamien muy acertado y lo De Esperanza Aguirre mas rentable a la larga. ¡fijate de consejero! lo peor es que tendrias que aguantarla ¡ella que no es nadie la señora!, y parece que esta picada por la viruela!!.. no se... no se... pienstalo, tu en el campo con esos corderitos tan dulces no hace falta dinero eres mas feliz seguro.
Bueno lo del casamiento es mas rentable y para mas tiempo. es mejor que lo medites bien,

ELO. ¿Lo dice en serio? ¿No será qué usted no puede ver a nadie de derechas? Siempre lo he dicho: LA IZQUIERDA INSULTA Y FALTA AL RESPETO DE LAS PERSONAS. Da la sensación de que en esta España nuestra, hay que ser TODOS DE IZQUIERDAS.

Un poco de respeto hacia una señora que ha sido ministra de educación y presidenta de una comunidad... y con una enfermedad a cuestas.

Angel, Lo dices en serio?
Que los de izquierdas son los que insultan?
Haztelo mirar. Aquí hay gente de todas las condiciones que insultan. Lo peor de todo es que algunos de ellos, que son especialistas, pretenden pasar por muy educados y victimas. Y no me refiero precisamente a los de izquierdas. En este foro precisamente los hipócritas, no son precisamente de izquierdas.
FELIZ NAVIDAD ANGEL.

CLARA. ¡Claro qué lo digo e nserio! Unas veces insultan y otras cuando escribes algo que no les gusta te ponen en la picota. Te dicen que eres un facha. No es tu caso, pero, la izquierda tiene que respetar lo que dice la derecha. Por contenido democrático. La derecha es más respetuosa que la izquierda. No lo dudo, ni lo dudes.

Feliz Año Nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajaja.... y mas jajaaja... me parto de risa, debe ser la primera vez que cuentas un chiste ¡y además con gracia!. Voy a lamar ahoramismo a mi amigo Ramón Guamá, que organiza y presenta un concurso nacional de monólogos en Bembibre, para que incluya este chiste en su repertorio... ¡PERO QUE BROMISTA ERES CUANDO QUIERES!