Lara, lo mismo pero sin gente, solo la fantástica fuente y pequeño laguito.
Otra vista panorámica de la Basílica del Pilar de Zaragoza. Me encanta el colorido de sus cúpulas y en la noche es una maravilla esta catedral, os lo aseguro, y lo veréis.
Luego está lo cálidos que son los zaragozanos/as. Un encanto de personas que te hacen sentirte siempre en tu casa. He vivido algo pero me han contado mucho mas de su forma de ser (siempre en general que como en todo puede haber y las hay excepciones). Pero el sentir general del pueblo es muy alegre.
La gente que va allí y permanece ... (ver texto completo)
Aqui se le da él beso a la virgen. Saludos
Carmen, aqui me tienes en medio de las mañas, en la fuente de la plaza del Pilar. Saludos a ti y a todos los que me veais.
Mucho gusto en conocerte Lara (¿Pilar?) Eso es lo que me gustaría a mi ver la fiesta del Pilar al vivo, la ofrenda floral y demás.
Un saludo
Carmen, aqui me tienes en medio de las mañas, en la fuente de la plaza del Pilar. Saludos a ti y a todos los que me veais.
JOTA

La Virgen del Pilar dice
que no quiere ser francesa
que quiere ser capitana
de la tropa aragonesa.

(Nos la cantaba mi abuela)
Hay mucha devoción en España a esta singular basílica, que es muy venerada desde hace siglos, y por muchos españoles.
Me gusta ir a ver el dia del Pilar a mi virgen y darle un beso, es mi patrona y la de mi madre, aqui esta la foto de este año 2011-12-Octubre.
La Pilarica, en el dia de su fiesta. Es nuestra patrona de mi madre y mia
No iba a continuar pero... recordé esta foto que es muy graciosa de unas niñas...
en la plaza del Pilar de Zaragoza.
A principios de semana visité Zaragoza y me gustó enormemente. Ya conocía la ciudad pero nunca la vi tan detenidamente.
Parar, visitar el Pilar y seguir el camino; y esta vez tuve mas tiempo. No el que hubiera querido, pero hice muchas fotos y creo que os gustarán. Me quedó mucho mas que ver que lo que visité pero lo que tuve la oportunidad de conocer fue una maravilla.

Zaragoza está muy cerca de mi tierra y mi familia siempre tuvo predilección por el Pilar. Mi abuela, en especial tenía mucha ... (ver texto completo)