Mensajes de Religión enviados por chica atrevida:

Buenas noches a tod@s: Hoy voy a entrar un ratito te voy a contestar ciudadana sobre lo que me dices (que hay que evitar que nadie tenga necesidad de que los demás ejerzan la caridad) te doy toda la razón pero eso hay que decírselo a los políticos que gobiernan en todos los países del mundo: Ellos solo piensan en el poder, en el dinero, en sus amigo y en los ciudadanos para que los vote el resto no les importa nada; ojala todos los que tienen dinero de sobra repartiesen un poquito con los que no ... (ver texto completo)
Buenas noches he estado leyendo vuestros mensajes y me hago una pregunta solo una ¿donde esta ese Dios y como puede permitir que le hagan tanto daño a la humanidad, a niños, a mujeres y a todos los seres humanos que tienen a su alcance?.
Yo respeto a todas las personas a las que creen y a las atea (a las que no creen), mi mujer no es cristiana ella no cree en Dios pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, todos los años va ella en persona y lleva un camión lleno de ropa, de libros, de zapatos, ... (ver texto completo)