Mensajes de Lotería enviados por Corzón.:

Mira así sin querer me podia permitir un pequeño capricho, irme a Cabo Verde, donde tengo amigos, pero no seria por esos amigos, aprobecharia para ir a visitar la tumba de la recien fallecida Cesaria Evora, que fallecio ayer, una gran cantante cavo verdiana que murio a los 70 años en San Vicente. Sus amigos la llamaban Cize. Yo la comence a escuchar gracias a la gran colonia de cavo verdianos que hay por la zona, una voz prominente cantando boleros y lo que le pusiesen
A mi si me tocase, me pasearia delante de los bancos con un cartel que digera ME TOCÓ EL GORDO"
Tengo un nuevo banco en vigo que soy capaz de estar delante de su nuevo director esperando a que el en persona me venga a ofrecer una silla para poner condiciones en la misma calle.
Mañana voy a comprarla por que este año aun no tengo ninguna, por primera vez en mi vida, si me toca me vereis en fotografia con el director, del famoso banco.
Que suerte tienes, mi mujer no podrá hacer lo mismo aunque le toque, por que si se pasea con el cartel diciendo que me toco el gordo, mas de uno le dirá... ese te toca todos los días jajaja
jajajajaja... ¡QUE IDEA ME HAS DAO!.
Antes de cobrarla, lo daria a conocer a todos los bancos y diria que aquel banco de desee que ingrese el premio, tendria que venir un alto responsable de la entidad (no un director de la sucursal, que alfín y al cabo es un empleado). El que mejor me hiciese la pelota, la rosca, el que mas se arrastrara pidiendo por fabor que ingresase el dinero en su banco, el que mejor lo hiciese y mejor cena me ofreciese, a aquel se lo depositaria, eso si nada de plazo fijo ni gaitas, a los pocos dias exigiria que se me entregase todo el dinero (solo por joderlos y ver si tienen suficiente efectivo). ... (ver texto completo)
Yo por si acaso no ófreceré nada, que he oido hablar de un caso en que un amigo le dice a otro que si le toca la loteria, le regalaba su coche. Le toco el reintegro y el otro, muy listo él, le reclamó el coche, pues no habia dicho nada sobre la cantidad que le devia tocar...
Pero si fuera una cantidad importante, lo primero como siempre tapar los hoyos, que tengo mas que agujeros, despues pagar las fiestas de pueblo integramente, y contratar a todos los monitores que hiciesen falta para realizar ... (ver texto completo)
Angel, hay 19 administraciones en las que se vende este número.
En google poenes LOTERIA DE NAVIDAD 79.882 y te dan toda la información
administración, localidad, provincia y número de telefono.
Un dato es dificil que dos años seguidos el gordo comience por la misma cifra, el año pasado salio el 79250.
Pero bueno tampoco es mala idea, yo ya he jufgado mi cupo, solo juego dos décimos y alguna participación de Asociaciones y nada mas.
Tampoco quiero hacerme rico, me conformo con lo que tengo, ... (ver texto completo)
jajajaja.... no se por que me temo que se a quien le regalarias tal premio
Siento que estes con reumatismo, lú, espero que te mejores muy pronto, Roci te devuelve los saludos
¡Que pena!, cuando vi el título del tema que era 79.882, creí que era un número de la loteria de navidad. El resto por el momento lo me interesa lo más mínimo, estoy de la política hasta LOS COJONES.
UN SALUDO