Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por Corzón.:

LAS BUENAS LECHES

Como no te quites de mi camino, te voy a dar una "leche". Como no me dejes en paz te daré dos, una de pago y otra de propina. ¡Caray con este tipo de leches! ¿Os dado leches o las habéis dado? ¿Las habéis de vuelta o de propina?

Yo creo que la mala leche es como la mala uva. Suele ser muy agria, con lo dulce que es la leche, pero si se pasa, llega a estropearse y luego no hay quien pueda con ella. Porque hay uvas muy dulces pero algunas no lo son en absoluto.

¿Qué es mejor ... (ver texto completo)
A mi mujer lo que mas le gusta es la leche EN POLVO
FELICES FIESTAS Y PRÓPERO AÑO 2012 a todo el mundo sin excepción.
Que el proximo año venga cargado de todos los mejores deseos de paz, amor y prosperidad.
Que el año os traiga el doble de aquello que me podais desear amí.
ILUSIÓN
A medida que me voy haciendo mayor crecen en mi tambien las ilusiones, no es cierto eso de que las ilusiones son las fantasias que sueñan los jóvenes y que cuando se hacen mayores se les quita por que las que havian soñado no se cumplian. Cuando acabo un proyecto, ya antes dejo una puerta abierta a otro, y así voy pasando de proyecto en proyecto.
La diferencia es que ya no me ago ILUSIONES QUE NO SEAN ALCANZABLES, eso es soñar, y soñar es gratis y libre. en la vida diario me ilusiono con cada nuevo proyecto de vida, que alomejor soy un soñador, un romantico, un idealista, a lo mejor... pero soy feliz... (no se si tonto o listo, que eso es muy relativo y depende de quien lo juzgue... PERO FELIZ) ... (ver texto completo)
Yo estoy en deuda con algunas personas, pero mi deuda no es económica sino de amor y aprecio. La otra deuda, la económica solo la tengo con unos ladrones legalizados a los que llaman Banqueros, a esos que les den por el cul....
Que por cierto ninguna de las cuestiones era a nivel personal. Sino de ayuda a otras personas. Eso aun me satisface y me llena mas. aunque llueve por el Bierzo HOY HA SIDO UN DIA DE LUCES
mi palabra del día LUZ
Hay dias que te acuestas con un mar de dudas, con problemas y cuestiones por resolver. Al día siguiente te lebantas te reunes con unos y con otros (Hoy ya son 4 reuniones. Y allí donde veias problemas, dudas, recelos te encuentras que hay dias que si merece la pena lebantarse, que charlando se entiende la gente, y que donde habia problemas florecen las soluciones a la par que lo que yo interpretaba como una cosa dudosa resultaba ser una excelente noticia. HAY DIAS QUE MERECE ... (ver texto completo)
Bale, lú, puedo entenderlo por lo de bog de notas, pero ¿por últimas palabras?, por ahí no paso, no pienso pronunciar aquí mis últimas palabras... jajajaja