Mensajes de La Benemérita enviados por Corzón.:

Lo que dije más arriba, en que en todos los sitios hay buenos y malos profesionales, lo mantengo y para muestra un botón, afortunadamente Triana no es el espejo del cuerpo de la Guardia Civil, sino lo tendríamos claro con semejante esperpento.
En una pena que solo os quedéis y debatáis Guardia Civil. Este cuerpo es mucho más que la simple imposición de multas de tráfico, que dicho sea de paso, no son ellos los culpables de cobrar a comisión, según las multas que impongan. Los culpables son esos politicastros a los cuales votamos, y que con sus políticas y leyes crean estas situaciones.
La Guardia Civil es mucho mas que esas simpleces, es investigar un delito, un robo, es velar por nuestra seguridad, es velar por la naturaleza, investigando ... (ver texto completo)
¡Que tonterías hay que leer a veces!, si coges a un bombero a poner multas, investigar una denuncia, posiblemente no tenga ni idea, pero si coges a un Guardia Civil a apagar un incendio en un edificio posiblemente se le queme el culo como poco... cada uno lo suyo y el buen profesional lo es y lo demuestra en su trabajo, y en todos los trabajos los hay buenos y malos.
Y si con mirar la labor de unos y otros te refieres az quien trabaja más, te puedo decir que es muy difícil ver a un bombero gordo, ... (ver texto completo)