Mensajes de Socialismo enviados por francisco:

Los españoles se juegan el 10-N la mayor subida de impuestos de la historia.
PSOE, Podemos y Más País incluyen en sus programas una larga e intensa lista de incrementos fiscales a familias y empresas.
Que asco de personas, los que por privilegios y enchufe viven del cuento. Ojalá se te acabe.
Tenemos que abrir otras puertas y descubrir muchos cajones llenos de privilegios y descubrir decenas de miles de nóminas pagadas con nuestro dinero.
No podemos seguir alimentando a los depredadores y no puedo seguir soportando que yo con 64 años y haber trabajado toda la vida, menos en los 4 últimos años, trabajé 10 meses solo y he tenido que pagar 2.800 € IRPF sin tener en cuenta que no tuve trabajo en 3 años y pedí prestado para comer, pagar mi alquiler, etc.
No se mira eso, solo que trabaje ... (ver texto completo)
Seguid dando palos a los socialistas, y al socialismo. Tomad nota de lo que os voy a decir. Si no sois ricos o aspirantes a serlo, decidme que pintáis en la derecha liberal o la otra. Estáis con quienes a lo largo y ancho de la historia han sido los opresores de los trabajadores y un lastre para el desarrollo. Fue necesario una revolución burguesa donde los que mas pelearon fueron los socialistas, para acabar con el cuasi sistema feudal se reyes y potentados, fruto de la revolución industrial.
Han ... (ver texto completo)
Si el capitalismo no hubiera destrozado la II Republica.
España avanzaba a pasos gigantescos en cultura. No hubo ningún pais que apoyaran a la izquierda, todos miraron a otro lado.
Bueno ante todo mil perdones por la equivocación y mil gracias Baron@Rojo por tu aclaracion en verdad compañero no se el porque siempre he creido que el señor Revilla era el presidente de Asturias en fin lapsus de la edad, razon llevas al decir que es uno de los mas honrado, yo diria campechano no es por poner en duda la honraded de este señor pero como puedo apreciar en tus escritos sabes o al menos tienes idea de como se mueven los hilos de la polita en españa y como bien sabes la honra no es la ... (ver texto completo)
Esta letra AHORA YA VIENES PINTADA TRAES CARMIN EN LOS LABIOS.... OH LIBERTAD, QUIERO SALIR Y NO ME ABREN LAS PUERTAS....

sabes quien la canta?