Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por Triana:

Si, será LUCE, posiblemente en algún sitio habré escuchado corre, no se, no se, para el caso creo que también sirve.
Que Santa Lucía te conserve la vista, ¡ay madre! así nos corre el pelo a los Españoles, ¡Jesús, Jesús!
Claro, si es del partido de izdas. para no sacarlas, no no no no es que no existan, es que hay presiones políticas.

Si las noticias "malas" del pp las saca es y por otros motivos.

ÁNGEL, no crees que eres muy subjetivo en tus juicios?

Haces lo mismo que mi marido cuando se salta un semáforo, que lo hace muy a menudo, siempre encuentra explicación.
Pues dile a tu marido que tenga cuidado con los semáforos es muy peligroso hacerlo tanto por él como por los demás, hay que ser responsable, la vida es muy preciosa como para "jugar" con ella,
Y si no lo saca será, digo yo, por presiones políticas. Esperemos.
Ángel, esto ya no hay quien lo pare, digo lo mismo que antes en otro mensaje, hay gente que está acojonadito y no precisamente del PP, ¡AL LORO!
Ahí sigue aforadita.
Saludos.
Contesta a la pregunta que te he echo en el tema de Manuela Carmena, o sea, ¿quién es el abuelito Cebolleta?, contesta y no te escondas.
Hoy ha habido otras entregas del Comisario y dicen que mañana más.
No abandona su escaño.
Saludos
Pues estar atentas a lo que viene detrás algun@s están acojonadit@s y no precisamente del partido popular.
COSPEDAL, DIMITE.

Cospedal dimite de su cargo en el Órgano Ejecutivo del PP.
Si, pero no deja su escaño.
A mi no me lo dan, confío en el Gobierno.
Pero yo no confío por el motivo siguiente de la "tropa" que les apoya, esos me dan mucho miedo solo hay que ver el chantaje que le están haciendo al DOCTOR.
Es que las declaraciones que hizo hacia ciertos colectivos.... pero no lo comparé con Hitler, (no lo conozco lo suficiente) respondí a lo muy socorrido de "le han votado la mayoría" eso no es una razón, es una razón para elegir gobierno, no tenemos otra, pero no es una razón para que sea el mejor, no siempre la mayoría elige lo mejor, tenemos el caso de Hitler y otros casos.
Bueno en otros casos meto al gobierno interino que tenemos apoyado por esos grupos que dan miedo.
¿Y quien ha dicho lo contrario? Por supuesto que sí. Por cierto que el discurso de hoy ya no ha sido tan "fanático" ha pasado de político de un partido a estadista, jefe de estado que tiene que gobernar para todos. A ver si es verdad.
Bueno, bueno, ayer más de un@ os rasgabais las vestiduras, hasta nombraste a Hitler........................ ..
Jolín, no te apeas del discurso ¿eh?

Partidos tan legítimos como el resto por obra y gracia de nuestras leyes. Por otra parte ya he dicho anteriormente que los dos principales partidos han contado SIEMPRE, con los votos de los nacionalistas y ya sabemos cual es el trasfondo de estos partidos, o sea que no nos vayamos ahora a rasgar las vestiduras.

Por cierto, Aranja me dice que te de también los recuerdos.
Bueno, lo que más me gusta es que Aranja me mande recuerdos y ya de paso te recuerdo que el partido que ha ganado en Brasil es tan legitimo como el resto.
Tú lo has dicho prepotencia total, por eso se resisten al cambio y todo lo que sea ir contra su "derecho natural" (no sé quien se lo habrá concedido) es tener odio, provocar.... en fin..
Ir contra "derecho natural" es lo que está haciendo el gobierno de Sánchez, eso sí que es ir contra derecho natural estar gobernando malamente con el apoyo de los extremistas independentistas y filoterrorístas EH BILDU.
Pues sí Olimpio, debe de ser lo mismo, el mensaje del PP a ese respecto es como si fuésemos bobos, luego pasa lo que pasa, va Casado al objetivo y allí con Ana Pastor que no se chupa el dedo pasa las de Caín para tratar de desdecirse de lo dicho a nivel popular, pero es tremendo, lo hacen con el mayor descaro y ya te digo como si fuéramos tontos, es una de las cosas que mas me enfada del PP.

Saludos y buena tarde.
A mi también me enfada las "chorradas" de los socialistas que se creen muy listos, tontos unos tontos los otros, ¿solo te enfada las cosas del PP?, ¡anda ya!